Problemas señal MIDI cubase SX

about:blank
#1 por about:blank el 15/10/2003
Que hay gente...

Soy usuario de cubase vst 32 que stoy actualizando el sistema a cubase SX. tengo un problema con la señal MIDI. Tengo un teclado ROLAND standard para tocar MIDI. EL problema esta en que, cuando toco alguna nota en el teclado, el sonido me llega con retraso. La señal llega correcta pk el monitor me lo indica correctamente, pero el sonido me llega tarde. No kreo k sea problema de la tarjeta, pk lo e probado con dos ordenadores distintos y tengo el mismo problema. Supongo k debe ser kosa de la konfiguracion de cubase o algo por el estilo. Aver si me podeis ayudar.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/10/2003
Es problema de la tarjeta de sonido, a eso que te pasa se le llama laténcia. Es el retraso que tu percibes. Si tu tarjeta no tiene drivers ASIO el problema persistirá. Dime que tarjeta de sonido tienes.

TONi
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 16/10/2003
about:blank escribió:
Que hay gente...

Soy usuario de cubase vst 32 que stoy actualizando el sistema a cubase SX. tengo un problema con la señal MIDI. Tengo un teclado ROLAND standard para tocar MIDI. EL problema esta en que, cuando toco alguna nota en el teclado, el sonido me llega con retraso. La señal llega correcta pk el monitor me lo indica correctamente, pero el sonido me llega tarde. No kreo k sea problema de la tarjeta, pk lo e probado con dos ordenadores distintos y tengo el mismo problema. Supongo k debe ser kosa de la konfiguracion de cubase o algo por el estilo. Aver si me podeis ayudar.. gracias
prueba a ver si tienes puertos emulados, a mi me pasaba y me disparaba las notas tarde. si es asi saca la carpeta de los puertos midi al directorio general del cubase.

un saludo.
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 16/10/2003
Échale un ojo a esto:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/problemilla-cubase-sx-midi/14914[/url]

Creo que te puede ayudar.

Saludos.
Subir
about:blank
#5 por about:blank el 16/10/2003
ola de nuevo. Mira, pienso que no es problema de la latencia, pk komo dije lo e probado con dos ordenadors distintos, dos tarjetas diferentes en cada uno. El ordenador "competente" que tengo, tiene una Terratec DMX 6 Fire, con todos los drivers actualizados, y ASIO correcto. El otro, tiene una Soundblaste PCI normal y corriente, tmb con todos sus drivers correctos y toda la pesca.La terratec da mucho juego con la latencia, pero incluso subiendo su tiempo de latencia el resultado es el mismo. Mirare la web que nos a pasado Lagar,a ver que tal...luego probare lo de los puertos MIDI, pero nose nose....seguimos en contacto.

about:blank
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo