Problemas sonido ableton 8.2

JMI
#1 por JMI el 02/06/2013
Porque no se me escucha el sonido de los clips? le doy al play y se ve que suena pero no se oye, sin embargo arrastro una canción normal y se me escucha entrecortada y relentizada. Perdonad por las preguntas pero para mi es nuevo este mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JMI
#2 por JMI el 03/06/2013
lo de los clips solucionado, una simple gilipollez de principiante (estoy con tutos basico, sorry). Pero lo de meter una canción en una pista de audio y que se escuche mas lenta y entrecortado sigo sin entenderlo.
Subir
roan
#3 por roan el 05/06/2013
te sugiero que te fijes bien, porque a mi me paso eso muchas veces recuerda que cuando trabajas con clips es diferente a cuando trabajas con el secuenciador puede q estes trabajando muchos clips en la vista sesion y te distraigas con tantos cuadros pero en la parte de arreglo a medida que vas elaborando tu tema podria sonar otra cosa. Y lo de que se escucha entre cortada la pista puede ser que tus meustras de sample son muy bajas necesitas subirlas eso lo haces por preferencias o si no tambien puede que tengas muchos canales abierto y efectos o vst funcionando y te este robando ram, prueba a desactivar lo que no necesites en el momento o haz un mix down de canales midi o congelalos en su defecto.
Subir
JMI
#4 por JMI el 05/06/2013
roan escribió:
tus meustras de sample son muy bajas necesitas subirlas eso lo haces por preferencias
ahí ha estado la clave muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo