Problemas con sonido entrecortado con Terratec DMX Fire 24/9

silikon
#1 por silikon el 30/06/2005
Hola,

Tengo un problema con la tarjeta de sonido. El sonido se entrecorta en el FL Studio. He probado a aumentar el buffer de la configuración asio pero sigue el problema. Tengo un Pentium IV a 3 y 512 de ram, ¿alguien sabe que puede pasar?.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/07/2005
hola:

mira a ver que driver asio tienes seleccionado en el setup de FL, es posible que no tengas el adecuado.
Subir
silikon
#3 por silikon el 01/07/2005
He mirado y esta bien seleccionado. He vuelto a reinstalar la tarjeta y sigue con los problemas. ¿Puede haber algo en la bios que no este bien?. Con el driver Asio4all va mejor ¿?.
Subir
texvo
#4 por texvo el 01/07/2005
en teoria con el ordenata que tienes deberia ir todo como una seda..

yo tengo un p3 a 1000 y no se entrecorta mientras no le cargue con alguna reber pesada, y varios efectos...

con el tuyo deberia aguantar perfectamtne mucha mas caña que el mio.

¿¿¿funciona bien con las demos que trae????
Subir
silikon
#5 por silikon el 02/07/2005
Solucionado. He quiato el HT de la Bios y va bien. Ahora lo que tengo es problema de cracks :-(. Al de un rato de estar trabajando se empiezan a oir cracks en la reproduccón y si abro el mezclador de la Terratec aún mas.
Subir
silikon
#6 por silikon el 02/07/2005
Solucionado. He quiato el HT de la Bios y va bien. Ahora lo que tengo es problema de cracks :-(. Al de un rato de estar trabajando se empiezan a oir cracks en la reproduccón y si abro el mezclador de la Terratec aún mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas