Problemas de sonido con kontakt

Victor
#1 por Victor el 12/10/2018
Buenos días, hace unos días compre un Roland fp30, el teclado es genial, siempre he dado clases con pianos acusticos, los que utilizamos en clase son Kawaii y el tacto es muy parecido o mejor, pero mi problema llega al conectar el teclado al Mac, yo utilizo unos paquetes de spitfire que funcionan con el programa kontakt 5, con el alesis antiguo al carecer totalmente de un buen sistema de teclas contrapesadas el sonido de los instrumentos es nítido y tienen buen volumen, en cuanto conecto el Roland se escucha muy poco, yo entiendo que es por la sensibilidad, cómo podría solucionar. Este problemas de volumen? Quizás con el pedal de expresión? O baajando la opción de expresión en la interfaz del programa? Ni idea la verdad, muchas gracias
Subir
Endre
#2 por Endre el 12/10/2018
En la página 6 del manual hablan del parámetro brilliance (brillo) que podría estar relacionado con las curvas de velocidad de pulsación. Hay tres posiciones distintas. Prueba a cambiarlas por si se tratara de eso.
Subir
1
Victor
#3 por Victor el 12/10/2018
Muchas gracias tío, le echaré un vistazo al manual, que es lo primero que debería haber hecho, soy un ansioso
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 12/10/2018
Tambien en Kontakt se les puede modificar a los instrumentos la sensibilidad a la velocidad, aunque sería mejor hacerlo en el teclado, ya que modificando el instrumento en Kontakt lo hará que responda diferente cuando se toque con otro controlador. Y por lo general la sensibilidad ya está mas o menos bien calibrada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo