Cada vez que levanto el pie del pedal de sustain al interpretar un piano del Ivory en el cubase, me "rasca" el sonido o incluso se para. Antes no me lo hacia... Cuando interpreto sin utilizar el pedal de sustain me va perfecto... Ademas no cargo ningun VST mas...Si lo conecto al sostenuto me funciona perfectamente, pero en el pedal damper del sustain no...
Seguro que no es problema del pedal ni de la conexión, pues me funciona con un piano digital Roland perfectamente...
Tengo un dual core con 2Gb de RAM y una Audiophile 2496, es decir, creo que los recursos son suficientes. ¿sabeis por que puede ser?
He aumentado la latencia y nada de nada...
Hace unos dias me iba perfectamente a 6 ms de latencia sin ningun problema, pero de repente han surgido estos problemas que os cuento.
Necesito vuestra ayuda!!!
Seguro que no es problema del pedal ni de la conexión, pues me funciona con un piano digital Roland perfectamente...
Tengo un dual core con 2Gb de RAM y una Audiophile 2496, es decir, creo que los recursos son suficientes. ¿sabeis por que puede ser?
He aumentado la latencia y nada de nada...
Hace unos dias me iba perfectamente a 6 ms de latencia sin ningun problema, pero de repente han surgido estos problemas que os cuento.
Necesito vuestra ayuda!!!