Problemas con el sustain del Ivory en Cubase...

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 24/10/2007
Cada vez que levanto el pie del pedal de sustain al interpretar un piano del Ivory en el cubase, me "rasca" el sonido o incluso se para. Antes no me lo hacia... Cuando interpreto sin utilizar el pedal de sustain me va perfecto... Ademas no cargo ningun VST mas...Si lo conecto al sostenuto me funciona perfectamente, pero en el pedal damper del sustain no...

Seguro que no es problema del pedal ni de la conexión, pues me funciona con un piano digital Roland perfectamente...

Tengo un dual core con 2Gb de RAM y una Audiophile 2496, es decir, creo que los recursos son suficientes. ¿sabeis por que puede ser?

He aumentado la latencia y nada de nada... :cry:

Hace unos dias me iba perfectamente a 6 ms de latencia sin ningun problema, pero de repente han surgido estos problemas que os cuento.

Necesito vuestra ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 31/10/2007
Estoy desesperado con este tema...¿nadie me puede ayudar?

He observado que me sucede con mas VST a parte del Ivory y que cuando piso varias veces el pedal del sustain se enciende el mute del VST.

Por lo que he observado, cada vez que piso el pedal de sustain (el damper), la pista Main (la del volumen) del VST se enmudece...y si abra la subpista de "Enmudecer" veo como aunque desactive la opción, me la activa automaticamente cada vez que piso el pedal...[-o
Subir
modulay
#3 por modulay el 31/10/2007
Tienes añadido algún dispositivo remoto en la configuracion de dispositivos?
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 31/10/2007
Que yo sepa no. Solo tengo conectado un Roland FP-2 que es al que conecto el pedal de sustain de Roland (como el FP-2). Asi lo he tenido siempre y nunca me habia dado problemas hasta ahora.

Gracias por preocuparte por ayudar. :wink:
Subir
modulay
#5 por modulay el 31/10/2007
Yo tengo 2 ¿tienes tú alguno?
Archivos adjuntos ( para descargar)
remotos.JPG
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 01/11/2007
No, solo tengo el dispositivo generico y nada mas... Gracias por todas las molestias que te estas tomando!!! :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 01/11/2007
Modulay, he puesto en Dispositivo Generico "No Conectado" tanto en "Entrada MIDI" como en "Salida MIDI" y ¡¡¡ya funciona!!!!! Creo que antes ya lo tenia tambien asi, pero se conoce que no lo reconocia, asi que cambie a otra configuracion y puse de nuevo la misma de "No Conectado" y ¡¡va perfecto!!

Muchas gracias por tu gran ayuda!!! Te debo una!!! :wink:
Subir
modulay
#8 por modulay el 01/11/2007
¿Y para que quieres un dispositivo genérico ahí puesto? ¿tienes una bcr2000 o alguna de esas conectada al pc?
Los dispositivos remotos son ese tipo de cacharros...para usar tu teclado con el daw no necesitas tener un dispositivo genérico ni ningún otro ahí puesto...es más,como acabas de comprobar,te puede ocasionar problemas.
Me alegro que lo hayas arreglado :)
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 01/11/2007
Gracias por el consejo. Es que me venia el dispositivo generico por defecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo