Problemas con la tarjeta d sonido del macbook

tukanor
por el 26/06/2006
Saludos a todos. Acabo de estrenar mi nuevo mac book. M decidi x el x las muchas ventajas q m contaron q ofrecia para hacer musica. Desgraciadamente soy completamente novato manejándome con su sistema operativo y he tenido algunos problemillas como los siguientes:

-Intento instalar en el sistema operativo del mac mi nueva tarjeta externa de sonido "M-audio firewire solo" Y durante el proceso todo parece ir bien; pero despues no la reconoce. En la ventana "aplicaciones" m sale el icono correspondiente, pero al hacer clik en el con la tarjeta conectada a su correspondiente entrada firewire, siguiendo las instrucciones, aparece 1 ventana con el mensaje d q no hay tal dispositivo conectado.

Y en "preferencias del sistema", en el apartado "complementos", tb tengo el icono, xo al pulsar sobre él, surge 1 mensaje titulado "error en las preferencias" explicandome q no se puede abrir el panel d preferencias M-audio en ese ordenador, y m recomienda ponerme en contacto con el fabricante para obtener 1 versión + reciente.

Exactamente lo mismo m ocurre con el rig kontrol (pedalera) del guitar rig, q como muchos sabreis, funciona igual q 1 tarjeta d audio.

No se si es q el modelo es demasiado nuevo y los programas q tengo no estan actualizados o si estoy haciendo algo mal x no conocer el sistema operativo.

Tb he pensado q quiza la solucion consista en instalar windows xp, mediante el programa bootcamp y usar el mac como 1 pc, aunq desconozco los inconvenientes d esta opcion. Y en 1 principio mi idea era usar el mac con su sistema operativo natural.

Gracias x leer hasta aqui. Espero q pronto comenzare a entenderme con mi intrepida adquisicion.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Migmac
por el 26/06/2006