Problemas con la tarjeta de sonido logic 5.5

mr_scott
#1 por mr_scott el 30/04/2010
hola a todos.

acabo de instalar logic 5 en mi pc,junto a una tarjeta de sonido lexicom lambda con sus drivers asio.

pero cuando voy a configurar a logic para decirle que suene a traves de la lexicom y no por la integrada,no me sale el "asio" en la ventana de " controlador de audio",marco el PC AV y solo me sale "easi direcsound" y "easi mme",entonces no me suena por la lexicom nunca ya que no sale el driver asio.

por otra parte en la ventana audio driver 2 si me sale la opcion asio,lo marco,elijo la tarjeta,pero sigue sonando por la integrada.....

que puedo hacer?hace algun año que otro ya habia utilizado este software junto a esta tarjeta......alomejor estoi haciendo algo mal en la configuracion.

help please.

un saluo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 01/05/2010
Hola, es que en tu caso solo puedes tener marcada una casilla de drivers en logic 5, la de asio, las demás las desmarcas PC AV, etc...


saludos!
Subir
mr_scott
#3 por mr_scott el 01/05/2010
hola y gracias por contestar!!

e echo lo que tu me as aconsejado y me e dado cuenta de que tengo algun problema con la lexicom y logic,justo cuando e relanzado logic al tildar el driver asio,me a salido un mensaje de error:

ASIO:
Hardware not available
(-1000)

es un poco raro,e instalado una version lite de reason 3 y me detecta y trabaja bien la lexicom......

cuando venga la parienta lo instalare en su portatil.......haber que ocurre,haber si se os ocurre alguna cosa a vosotros chicos!!!!

gracias por tu ayuda faelitox!!

saludos!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 01/05/2010
Pon una captura de pantalla de las ventanas de drivers 1 y 2 a ver como lo tienes
Subir
mr_scott
#5 por mr_scott el 01/05/2010
bueno,pues no hace falta esas capturas,despues de haber echo lo que tu me as dicho,e visto el error,asi que e cambiado la tarjeta de puerto usb,la e instalado y listos....funciona!!!!!

gracias faelitox por tu ayuda!!!

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo