Problemas con la tarjeta de sonido Sound Blaster x.fi

Enderwold
#1 por Enderwold el 19/08/2014
Buenas soy nuevo en estas lides, el caso es que antes medio grababa con cubase. Pero me formatearon el pc y me instalaron el cubase 5 y la sound blaster x-fi. Al principio no funcionaba la configuración que me hicieron así que tuvo que venir un colega y me lo dejo listo para grabar. la cuestion es que no se como ahora cuando abro cubase todo lo referente a sonido en el pc deja de funcionar y tampoco puedo grabar ni suena la claqueta ni nada. En el manual de la sound blaster no he conseguido encontrar un a solución. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ale_doom
#2 por ale_doom el 19/08/2014
¿Has instalado los drivers de la tarjeta? ¿Tienes instalado ASIO? Prueba a configurar primero a través de la consola de audio de la propia tarjeta, luego mira los controles de volumen de Windows y por última mira dentro de Cubase.

Yo tengo la misma tarjeta y el mismo Cubase, nunca me ha dado problema.
Subir
Enderwold
#3 por Enderwold el 21/08/2014
Gracias hombre. Me instalaron los drivers, he estado mirando la consola y de hay no es. He instalado ASIO me aparece el icono pero aunque suene a broma no localizo en el pc donde lo tengo instalado.
Subir
ale_doom
#4 por ale_doom el 21/08/2014
Prueba a buscar el archivo "Dxfdsetup.exe", que es para configurar el ASIO. Asegúrate que tienes activada la opción "Full Dúplex".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo