Problemas tarjeta de video y arranque.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 23/10/2008
Tengo dos arranques uno de ellos con RAID 0, y el asunto es que deseaba retirar la tarjeta de video para venderla, y seguir con la integrada, pues desinstale los drivers de la tarjeta en un arranque y reinicie para instalar los drivers de la integrada en ese arranque, la idea era luego desinstalar en el segundo arranque, reiniciar nuevamente para instalar la integrada en el segundo arranque y luego retirar fisicamente la tarjeta. El problema es que luego de desinstalar los drivers en el primer arranque, al reiniciar no carga el sistema operativo, en realidad lanza un error que lo pongo luego, justo antes de aparecer el menu de arranque dual. Que podria estar pasando? me habre cagado algo? me preocupa el segundo sistema que está sobre un RAID 0, no quiero ni pensar en la posibiliadad de no poder rescatar la informacion. No tengo problemas en formatear y reinstalar todo, pero que pasaria con mis proyectos, podria recuperarlos?
Subir
kikolacalle
#2 por kikolacalle el 24/10/2008
Cada controladora raid tiene un identificador único. Si te cargas una controladora raid no podrás recuperarlo con otra, aunque sea del mismo modelo. Aunque los raid 0 son rápidos tienen esa desventaja, si se rompe uno de los discos o la controladora o la placa-controladora, lo tienes muy negro.
A pesar de todo hay empresas que podrían recuperarte los datos, pero cobran mucho por hacerlo y no te garantizan nada. Yo tengo un raid 0 montado que me va muy bien, sobre todo porque el audio necesita de accesos rápidos a disco. Al mismo tiempo tengo otro disco en el que hago continuas copias de seguridad, por lo que pueda pasar. Espero que no hayas perdido tus datos, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo