Hola
Si , son muy buenos, he trabajado bastante con los 672 y son de lo mejor. Gracias por el pinout, lo monto en cuanto tenga un rato,el interruptor que hay entre los pines 6 y 14 que tiene una resistencia y un condensador en serie supongo es el encendido. ¿tienes por ahi el esquema del estabilizador? lo he abierto y he visto que tiene 3 puntos de ajuste, no se si el mio estara calibrado o no, por echarle un vistazo ,desconozco para que son los 3 potenciometros.
Bueno, lo dicho. Muchisimas gracias
Montado y funcionando. Gracias otra vez. El switch no se para que sirve,la fuente funciona con el abierto y cerrado asi que he decidido eliminarlo. Si tuvieses el esquema te lo agradeceria mucho,asi de paso sabria que controlan los 3 puntos de ajuste,uno me imagino que la tension de salida (los 24 voltios ) pero ¿los demas?
Por lo que tengo entendido la fuente regula a 24 voltios y 2 amperios de salida pero el tfo original de telefunken que tengo es una burrada, parece que puede suministrar algo mas, con 2 amperios estoy mas que sobrado pero era simple curiosidad