Problemas con el tempo

mateosjesus
#1 por mateosjesus el 29/06/2006
Tengo un problema cuando en la barra de transporte selecciono el tempo a 180 ó mas y pongo la subdivisión en una redonda me dice que es imposible, con lo cual en modo grid no puedo editar en los espacios que deseo.
Trabajo con Pro Tools 7 y PC.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 29/06/2006
La subdivisión del Grid la puedes cambiar en la tira negra esa que hay con letras verdes.

En PT puedes tener el Grid como quieras. En Samples, en milisegundos, etc. El grid también lo puedes poner como quieras ( negras, corcheas, fusas con puntillo, putas con garbanzos, etc )

SAlut!!
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 29/06/2006
No acabo de entender el problema. Lo único que se me ocurre es que estés intentando poner un tempon fuera de los márgenes. (cosa que me extraña, ya que hay un margen grandíssimo).

Suerte!
Subir
mateosjesus
#4 por mateosjesus el 29/06/2006
A lo mejor me he explicado mal.
Vamos a ver, yo en la barra de transporte pongo el tempo 180, a su lado hay una ventanita que se despliega en la que puedo poner una corchea, una negra, una blanca una redonda, etc. Pues bien, cuando pongo 180 y una redonda me aparece el siguiente mensaje "This file requires values in the range of 5 and 125".
A mi lo que me interesa del modo grid es que haga las subdivisiones que yo quiera. No sé de que tira negra con letras verdes me hablas o yo no la encuentro.

Gracias otra vez chicos.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 29/06/2006
La tira negra está debajo de los contadores. Te aparece con letras blancas: "Grid" y al lado, con letras verdes, la subdivisión a la que puedes acceder mediante la flechita.

Salut!!
Subir
zappa_experiment
#6 por zappa_experiment el 30/06/2006
Pues bien, cuando pongo 180 y una redonda me aparece el siguiente mensaje "This file requires values in the range of 5 and 125".

Tranducción: "Ésta selección (se refiere a la redonda) puede tomar valores entre 5 i 125".

¿Te ha quedado más claro ahora? Seleccionando la redonda no puedes poner 180, así que cambia a blanca y elige el tiempo que le correspondería, si ves que te sigue dando éste mensaje prueba con la negra. (No és un problema, es una opcion que no está contemplada en el programa)
Subir
mateosjesus
#7 por mateosjesus el 30/06/2006
ok. Gracias chicoooossss.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo