Problemas con el tempo

juanchirls
#1 por juanchirls el 03/03/2008
Hola a tod@s,

He grabado un tema con ableton live, en el que he grabado en pistas de audio los instrumentos a través de la tarjeta de sonido y la batería la he creado en FL. Pues bien, al meter la batería grabada en otra pista de audio (como un fichero wav) me he dado cuenta de que el tempo se descuadra al final del tema. Lo he hecho coincidir con la claqueta durante toda la canción, pero en la última parte del tema no se que coño pasa que la batería se descuadra y se adelanta medio segundo a la claqueta. ¿Como puede pasar eso si el tema suena correcto y no se aprecia en ningún momento algún pequeño corte o adelantamiento que lo descuadre? ¿Hay alguna manera u opción en ableton que te lo cuadre a la claqueta el final de la canción?


Muchas gracias.- :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 03/03/2008
Tienes que ajustar bien los marcadores warp.
Subir
juanchirls
#3 por juanchirls el 04/03/2008
Buscaré en el manual que son los marcadores warp de los que me hablas porque no sé muy bien qué son (soy principiante), pero ¿se pueden ajustar estos marcadores warp solo en una parte de la canción (el final del tema es la única parte descuadrada, lo demás está bien) sin descuadrar el resto?


Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.-
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/03/2008
Si, puedes ajustarlos como quieras. Si vas a trabajar con Live, es imprescindible que conozcas el tema del warp, ya que es la funcion que permite ajustar el audio al tempo del proyecto.
Subir
carlos23
#5 por carlos23 el 06/03/2008
ups
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 06/03/2008
:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo