Problemas Con Thomann

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 21/12/2009
Hola, he tenido un problema con thomann y es el siguiente. Pedi un teclado oxygen 61 el dia 10 el caso es que a dia de hoy aun pone pendiente y en el teclado pone suministro previsible para el dia 28.Estoy un poco desesperado porque quiero ya el teclado y lo que pasa es que envie muchisimos mensajes al contacto y no me contestan a ninguno por lo tanto nose si cancelarlo. nose si me lo van a enviar de todas todas porque no leen los mensajes o que...Vosotros sabeis de alguna otra forma para contactar con ellos o algo que pueda hacer?a alguien le ha pasado esta falta de comunicacion con el centro de distribucion? gracias.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 21/12/2009
Hombre, si pone que el suministro es previsible para el 28, aun falta. Ten en cuenta que estos dias hay bastante colapso de transportes, por la fechas que son y por el clima en europa.
Subir
Faculo
#3 por Faculo el 21/12/2009
Tambien puedes llamar por telefono antes de cancelar.
Subir
The Space Kid
#4 por The Space Kid el 21/12/2009
Gracias socios. Tonibena el rollo es que lo pedi el 10 y me ponia en la factura suministro previsible para el dia 18, ok. Entonces el lunes 14 el teclado aparecio como disponible y no se me envio en toda la semana, luego se agoto y puso lo de suministro previsible el dia 28.nose q acer si esperar o pedirlo por musicstore o musicasa. el caso es q musicstore me lo enviaria el dia 30 tb asi q andan x ai.
Si llamo por telefono yo kreo qme dejo un facturo no crees Faculo??


Gracias
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 21/12/2009
a 21 de diciembre dudo mucho que lo recibas antes del 28 cancelando a thomann y pidiendo a otro lado. yo esperaria
Subir
donjose
#6 por donjose el 21/12/2009
En thomann y en el resto de las tiendas online hay que pedir siempre las cosas en stock. No hagáis caso a "Stock en 3 o 5 días" ni paparruchas varias, porque al final pagas el cacharro y no sabes cuando te lo van a enviar... Osea que ahora te dicen que el 28, pero con un poco de mala suerte te vas a enero (en estas fechas...).

Si no te contestan por mail, ya están dejando claro lo serios que son. Yo llamaría por teléfono y anularía el pedido.

Saludetes y suerte!
Subir
The Space Kid
#7 por The Space Kid el 21/12/2009
donjose eso de serios ya se sabe q no lo son pero es mas rentable pedir online xd Ahora si me contestaron hoy, me dicen q no sta el articulo en stock que llega el 28, yo creo que aunque sean unos indecentes debo esperar ya que en otro sitio tambien me van a tardar lo mismo a estas alturas. Ahora les he enviado un mensaje pa que sepan que no trabajan muy bien en las oficinas, espero que me llegue lo antes posible porque me estoy deskiciando!!

Gracias socios

Mucha paz
Subir
Faculo
#8 por Faculo el 21/12/2009
Donjose, no siempre tiene que ser asi. Yo pedi un previo TLAudio que no estaba en stock, decia que lo tendrian pra dentro de un mes, tardaron un poco mas de la fecha previstra pero me lo enviaron, y la ventaja que tuve al pedirlo antes es que pague 590 € por el, que era lo que valia entonces, y dos dia antes de que me lo enviaran subio a 666€, por supuesto no tuve que darlnes ni un duro mas. En cuanto a lo de llamar por telefono, pues tampoco te va a costar un fortuna, ademas hay formas de llamar muy barato o gratis al extrangero, date una vuelta por google y las veras.
Thoamnn son muy serios por cierto, yo estoy encantado con ellos, pero en estas fewchas pues es normal que no den a basto con todo, pero ya veras como te acaban contestando y todo.
Saludos.
Subir
javic
#9 por javic el 22/12/2009
Yo estoy exactamente en el mismo caso que tu ze778 con el oxygen 61, incluida la desesperación. Pero creo que debes ser paciente, estas fechas tienen este problema. Me consta que no somos los únicos, ni en Thomman ni en otras tiendas online. Yo no he tenido nunca problemas con Thomman y normalmente constestan los correos, pero ten encuenta que deben estar recibiendo un alud de correos reclamando los pedidos. A mi me han enviado ya varios correos avisando de la falta de existencias. Lo más normal es que tengamos que esperar a enero. Los Reyes Magos :D
Subir
sebas2484
#10 por sebas2484 el 23/12/2009
es preferiblemente pagar 20 euros mas,y pagarlo a contrarreembolso.cuando llegue ,llegó
Subir
donjose
#11 por donjose el 23/12/2009
Faculo escribió:
Donjose, no siempre tiene que ser asi. Yo pedi un previo TLAudio que no estaba en stock, decia que lo tendrian pra dentro de un mes, tardaron un poco mas de la fecha previstra pero me lo enviaron, y la ventaja que tuve al pedirlo antes es que pague 590 € por el, que era lo que valia entonces, y dos dia antes de que me lo enviaran subio a 666€, por supuesto no tuve que darlnes ni un duro mas. En cuanto a lo de llamar por telefono, pues tampoco te va a costar un fortuna, ademas hay formas de llamar muy barato o gratis al extrangero, date una vuelta por google y las veras.
Thoamnn son muy serios por cierto, yo estoy encantado con ellos, pero en estas fewchas pues es normal que no den a basto con todo, pero ya veras como te acaban contestando y todo.
Saludos.


No, si yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con Thomann, no puedo hablar mal. Pero a algún amigo le ha pasado lo de las cosas que van a tardar 5 días en tener stock y se va alargando, alargando... Igual si pagas contra reembolso, como dice el compañero Sebas, pues vale, porque no adelantas pasta, pero imaginate tener colgando 1000 o 2000 € de algún instrumento "majete"...

Desde luego, si es algo muy ventajoso, igual merece la pena arriesgarse, pero si no, mejor esperar. Es una putada cuando, por ejemplo pides varias cosas y te retienen el envío porque una de ellas no está en stock.

Saludetes navideños para todos! :D
Subir
Biofix
#12 por Biofix el 23/12/2009
Como dijeron por ahí, no pidais nunca cosas que no estén en "stock" (no solo en Thomann, en cualquier tienda online), ya que eso significa que no lo tienen en el almacén y dependen de los distribuidores, que les dan una previsión que muchas veces no es real, y máximo en estas fechas dónde las compras y los envíos se incrementan sobremanera, y el clima en algunas zonas juega malas pasadas a los servicios de transporte de mercancías.

Alguien escribió:
Es una putada cuando, por ejemplo pides varias cosas y te retienen el envío porque una de ellas no está en stock.

Me ha pasado alguna vez, y si realmente tienes prisa por algún artículo en concreto (que no sea el que no está en stock, claro está :wink: ) puedes mandar un email diciéndoles que separen el pedido en dos envíos, especificándoles que productos quieres que incluyan dentro de cada envío.
Yo lo he hecho un par de veces y me lo hicieron sin problemas (y rápido además).
Aunque supongo que en estas fechas tendrán algo colapsado el correo, así que igual tardan en contestar y casi compensa esperar (si no es mucho tiempo).
Subir
The Space Kid
#13 por The Space Kid el 28/12/2009
Hola gente, al final nada les envie unos mensajes y me contenstaron unos días más tarde que les llegaban retrasados y lo de que no habia en el almacen dependia de los distribuidores. Ahora me pone como ya enviado desde el jueves, aver si me llega antes de fin de año...javic a ti te llego???

paz y feliz navidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo