Problemas con torq vinyl y dj decks

GORGEUS
#1 por GORGEUS el 17/06/2008
Hola amigos soy nuevo en esto y tengo un problemilla de configuracion con el dj decks y los vinilos codificados que incluyen con la tarjeta de audio "conectiv m audio". Lo he intentado configurar como poneis en otros post que he leído pero solo me funciona con vinilos de audio y en el modo "in" los demas vinyl controls del programa no funcionan con los vinilos del "torq" . La mesa vestax vci y el programa me van perfectamente pero el problema viene cuando quiero pinchar con los vinilos ( los platos son "citronic mkiii")
He probado con mas programas y me ocurre lo mismo...será culpa de los vinilos codificados de Torq que estan hechos solo para pinchar con este programa ???? Espero que me podais ayudar porque a base de leer todos vuestros post me decidí a comprar los platos para iniciarme con el vinilo
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RMC
#2 por RMC el 18/06/2008
En la version 0.89 de Dj Decks puedes elegir el como timecode los vinilos de Torq en las opciones, y si funciona.

Otro que tambien rula bien es el Deckadance club edition.
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 18/06/2008
Hola,

Los Vinilos de Torq los fabrica MsPinky y funcionan perfectamente en DjDecks. Si además tienes problemas con otros programas, podría ser que tuvieras mal configurada la tarjeta de sonido.

Un saludo.
Subir
GORGEUS
#4 por GORGEUS el 19/06/2008
ok probaré con la version del dj decks que me comentas o con el otro programa
gracias y ya os contaré
Subir
GORGEUS
#5 por GORGEUS el 22/06/2008
graciassssssssss con el deckadance va de miedo sooolo una pregunta he intentado pinchar con vinilos de audio y no funciona o soy muy torpe????? espero que me deis la solucion ,makinas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo