Problemas con las tracks en Reaper

A
#1 por A el 02/05/2018
Hola muy buenas
Soy nuevo en esto de reaper, a penas llevo una semana, y tengo un problema que no consigo solucionar. Cada vez que realizo una pista nueva la anterior se silencia.
Ya me ha pasado con cada nuevo proyecto con el que empiezo, gravo la guitarra, añado batería MIDI, lo que sea, y todo va bien, pero una vez cierro el programa y lo vuelvo ha abrir todas las pistas menos una se mutean por completo.
No solo eso, cuando realizó una segunda guitarra la primera se mutea, y aunque aparece que hay una pista y que la he grabado, no se reproduce de ninguna manera.
Intente guardar proyecto cada poco para ver en que momento cometía el fallo, pero cada vez que abro un proyecto siempre aparece una pista muteada, por lo que claramente el problema está desde el principio. NO se ya si es problema de algún plugin que he usado.
MI ordenador no es el más potente del planeta, un i3 con 8 de Ram, que creo que es más que suficiente para lo poco que he realizado, y para empezar suficiente. La tarjeta de sonido (aunque no creo que sea ese el problema) es una U-Phoria UMC 22, por si sirve para algo.
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi Ramallo
#2 por Javi Ramallo el 02/05/2018
Hola .
Por favor.

Mira el siguiente Vídeo y confirmarme que es esto lo que estas intentando hacer y en que momento del vídeo te falla.

https://www.screencast.com/t/zJZ1mXmQzZ

Un saludol
Subir
A
#3 por A el 02/05/2018
En un principio eso que me muestras en el vídeo me habría dado ya muchos problemas. La pista deja de escucharse en dos momentos, o cunado decido hacer otra pista de guitarra, o cunado he cerrado el programa y vuelvo ha abrir el proyecto. Mira esta imagen, aunque aparece como que hay cosas grabas, en la primera de los tracks no detecta sonido siquiera, (adjuntaría foto de lo mismo pero con la guitarra eléctrica pero ya no rescuentro ese proyecto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo