bueno primero daros un saludo y las gracias de antemano y me gustaria comentaros el otro dia estube pinchando en un garito y yo pincho con el traktor y con el macbook el caso es que a los dos o tres temas el traktor se cerro me puso que habia dao un problema y nose que cosa de forza reinicio total que despues de se cortara la musica de golpe y la cara que se me quedo pos eso me quede un poco sorprendido ... no se si a alguien le abra pasado el caso es que antes de pinchar yo subi las ganancias de la tarjeta de sonido luego al volver a conectar las baje pensando yo que podia aver sido por eso pero luego tambien me di cuenta que la mesa donde estaba puesta el equipo estaba muy caliente y toque el pc por abajo y tambien asi que le puse en un soporte pensando pa mi mismo que alli no se iba a calentar tanto aver si vosotros me podeis ayudar o dar vuestra opinion o si os a pasado alguna vez ... otra cosa el mackbook solo lo uso para el traktor aunque si que tengo el ableton instalado y unos packs del live y mogollon de musica nose si tendra esto algo que ver tambien bueno lo dicho un saludo y gracias de antemano
Responder