Problemas con el tracktor

David Fx
#1 por David Fx el 19/03/2010
bueno primero daros un saludo y las gracias de antemano y me gustaria comentaros el otro dia estube pinchando en un garito y yo pincho con el traktor y con el macbook el caso es que a los dos o tres temas el traktor se cerro me puso que habia dao un problema y nose que cosa de forza reinicio total que despues de se cortara la musica de golpe y la cara que se me quedo pos eso me quede un poco sorprendido ... no se si a alguien le abra pasado el caso es que antes de pinchar yo subi las ganancias de la tarjeta de sonido luego al volver a conectar las baje pensando yo que podia aver sido por eso pero luego tambien me di cuenta que la mesa donde estaba puesta el equipo estaba muy caliente y toque el pc por abajo y tambien asi que le puse en un soporte pensando pa mi mismo que alli no se iba a calentar tanto aver si vosotros me podeis ayudar o dar vuestra opinion o si os a pasado alguna vez ... otra cosa el mackbook solo lo uso para el traktor aunque si que tengo el ableton instalado y unos packs del live y mogollon de musica nose si tendra esto algo que ver tambien bueno lo dicho un saludo y gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 19/03/2010
A mi no me pasó nunca, pero es importante una buena refrigeracion del MB, yo lo llevo en un soporte, el mb se calienta, a mi eso me pasa, pero si lo tienes en un soporte al aire mejor.. Luego aunque dicen que en mac no hace falta mantenimiento de la makina, yo de vez en cuando hago limpieza, quito aplicaciones q no sirven, y lo mas importante REPARAR PERMISOS, se hace en utilidades de disco.

No tiene porque dar problemas por mucho software q tengas instalado y mp3, pero con cualquier informatico que hables te dirá que la makina el disco duro donde esta el sistema, se usa o se intenta usar solo para tener el software, luego toda la documentacion (te hablo a gran escale, no unos archivos y unas fotos, sino de gb y gb) se debe tener en discos aparte. Asi el sistema te ira mas suelto.

Sobre las ganacias de la tarjeta no debe influir en nada. Ahi solo interviene la tarjetas de sonido y su circuiteria, la señal que le llega del MB es la misma.

Yo tengo una particion aparte para el traktor, hay gente que no hace esto pero yo me aseguro q en esa particion no se instala nada que no sea traktor y musica, abosolutamente nada, con lo que te garantizas al 99% que no te petará.

Luego la otra particion la tengo pa warrear, programas diversos, mp3 etc.. Usa solo la particion pequeña para los directos, traktor, etc.. si usas ableotn para directos, pues tb a la particion, y SOLO ESO.

Lo dicho, hazte un protocolo de mantenimiento cada dos o tres meses, o menos segun el uso de tu MB, como te he dicho.

- Desintala lo que no uses.
- Almacena gran cantidad de gb si es posible en discos externos, (puede ser un coñazo andar conectando discos externos, pero a la hora de la pinchar, es igual de comodo, lo uncio q llevas un cacharro mas, y a nadie le gusta llevar mas trastos encima)
- Despues de instalar/desinstalar software, "repara permisos" ESTO ES IMPORTANTE.
- "Find Any File" en un programilla muy potente, q ami gusto funciona mejor que el spotlight a la hora de buscar cualquier archivo. Te lo aconsejo para eliminar cualquier rastro de un programa, por ejemplo el messenger, si borras la aplicacion del tiron esta bien pero lo suyo es borrar TODO, con este programilla te encuentra todos los archivos, pero hazlo con cuidado, a ver que borras.
- Tambien existen desintaladores, que lo que hacen es lo mismo, borrar los archivos por ti. Por ejemplo: AppCleaner.

Espero te sirva.

Un saludo.
Subir
David Fx
#3 por David Fx el 19/03/2010
Gracias pos nada are lo que tu mas dixo e intentare comprar un disco duro externo y reparare los de los permisos gracias otra vez por la ayuda
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 19/03/2010
Actualiza siempre tambien a la ultima version de Traktor.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo