Problemas con varios controladores a la vez.live

mr_scott
#1 por mr_scott el 09/12/2010
hola a todos,esto no sabia donde ponerlo ya que trata de live,pero esun tema de novatilio.

tengo 4 controladores,pcrm30,launchpad y bcr y bcf,quiero montar una session dj y a la vez un liveact,entonces pues necesito todos controladores,pues toco en directo cuando no "pincho".

el problema viene al mapear todos los controles,supongo que a muchisima gente le habra pasado,que tienen valores identicos y se me pisan unos a otros,lei que con cambiar el chanel midi es suficiente,pero no se como hacer esta operacion,me e fijado que live asigna un canal midi....cuando quiere,que son pocas veces,pero en la realidad,es que no cambia de canal por cada parametro que mapeo....sabeis como puedo solucionar esto?

ya puestos sobre el tema midi y controladores.....cuando inicio la session,e de activar todos los controles,rotando los knobs y deslizando los faders,lo ago todo bien,empiezo a sonar y por ejemplo subo el volumen de lapista4 y tiene que vovler a activar ese deslizador.....lo mismo con los knobs...alomejor los activo 3 veces seguidas y al minuto otra vez a reconocer el knob....sabeis si es por una mala configuracion del controlador?o por el contrario es de live.

como digo,creo que esto es para principiantes y aqui lo dejo.

gracias por vuestr tiempo.

salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
galman
#2 por galman el 12/12/2010
No entiendo porqué se te pisan los controles... Vete a preferencias y aségúrate de tener activado el boton remote en cada uno de los controladores.
Subir
mr_scott
#3 por mr_scott el 13/12/2010
hola y gracias por contestar!!

e mirado lo que me as aconsejado y si lo tengo activado......y siguen pisandose los controles....

de momento lo e solucionado cambiando el preset de la bcf y ahora digamos que la bcr parte del mensaje CC 1/1 y la bcf parte de 1/10 y asi no se me pisan tanto....es un poco raro.

un compañero del foro tenia un problema parecido con 2 controladores iguales y otro compañero nos dio la solucion,cambiar el canal midi desde el setup del controlador o con un programilla de configuracion....yo e provado a buscar en el manual y nada sobre los canales midi y con el progrmama...pues tampoco lo encuentro....no se...me estoy empezando a cansar....

saludos y gracias.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 13/12/2010
Por favor usa la busqueda (y comas). Hay otros post similares al tuyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo