Problemas de velocidad en Pro tools

Raul_Hdez.
#1 por Raul_Hdez. el 14/02/2010
Paso este post que tenia en el foro de mac para ver si aqui me dais solucion (gracias) :

-Hola a todos
Me he comprado un iMac 27" intel (ya que con el macbook no tiraba) y uso Pro tools 8 con una mbox2 por USB para hacer post produccion. Estoy empezando como editor de sonido en el mundillo del cine y TV.
Mi problema es que con el nuevo iMac aun tengo problemas ,cuando estoy editando, como el scroll que se queda atascadete, al recortar regiones con el trim tarda mucho y da saltos, etc,etc. En definitiva que va lento en general.
He pensao que puede ser hasta el raton inhalambrico.
No creo ya que sea problema de procesador ni de compatibilidades entre snow y pro tools8 ya que esta todo actualizado. el snow 10.6.2 con el PTLE 8.0.3 que es lo correcto.
Espero que me puedan ayudar con alguna configuracion del iMac o con cualkier otra cosa. Si os ha pasado o conoceis el problema os agradeceré muchisimo vuestra ayuda.
Gracias por todo de antemano compañeros.
Raul Hdez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pelustudio
#2 por pelustudio el 14/02/2010
hola compañero , como tienes configurado h,bufer en protools? puede que este configurado muy alto y asi el ordenador tarda mas en procesar los datos , prueva a bajarlo un poco si no estas utilizando muchos pluguins
saludos
Subir
Raul_Hdez.
#3 por Raul_Hdez. el 14/02/2010
ok lo pondre a 512 pero creo que con el playback engine ya lo probe todo y aun asi sigue lentito. Lo volvere a probar de todos modos y ya te cuento.
Muchas gracias fenomeno! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo