Problemas con venta

inkuks
#1 por inkuks el 10/07/2014
Hola a todos

Os quiero contar la desagradable situación que me está tocando vivir estos dias con un conocido usuario de este foro.

Hace aproximadamente un mes puse a la venta mi sinte Origin de Arturia en Mercasonic.
Este usuario me contacto muy interesado en el, proponiendo un cambio por una Mackie controladora.
Después de dias hablando oor WhatsApp, acordé bajar a su ciudad, a 400 km de la mia.
Estuve en su casa, probamos todo e hicimos el trato después de estar en su casa casi 2 horas.
El sinte lo llevé en un mueble de Rack ya que siempre lo tuve enrackado.Y en su casa le comenté que los embellecedores de madera de los lados se los daría en cuanto pudiera ya que los tengo en una casa que tengo alquilada.El accedió sin problemas.
Pasan 3 semanas y me escribe diciendo que el sinte suena PÉSIMO. Que lo quiere vender o que nos devolvamos nuestras cosas.
Encima haciéndolo de muy malas formas, llamándome estafador, gritando y con amenazas en mensajes que puedo probar.Diciendo que lo voy a pagar caro.
Solo espero que este usario deje de amedrentarme y molestar ya que yo no soy el corte ingles y no se si habrá roto el sinte.
No pongo nuestras identidades reales y solo nuestros usuarios.
saludos y espero que este señor rectifique.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 10/07/2014
#1 Situaciòn complicadilla porque con 1 més después de la venta y usándolo el problema ha podido desencadenarse
posteriormente. Deberías preguntar exáctamente cúal es el problema que tiene, si te dice que suena pésimo a lo
mejor se refiere a que no le gusta el sonido, lo cual no cuela porque tuvo tiempo de probarlo. O si suena pésino
porque el sonido está distorsionado o tiene otro problema es otro asunto. Eso ya sería avería o problemas
diversos.
Nadie te puede amenar porque si, sin motivos. Cuando un intrumento está averiado y la avería sale por si misma
probando el equipo unas horas o unos días. En principio creo que 15 días de pruebas es el tiempo adecuado para
que el comprador te pueda reclamar algo. Siempre se aconseja no gastarse el diner inmedíatamente después de un
trato por problemas similares a estos. Habría que saber por la otra parte cúal es su versión del asunto pues
con una sola no vamos a averiguar cúal es exáctamente el problema. Si quieres cítalo aquí y que explique
de la mejor manera cual es su versión de los hechos.

Seguro se aclara antes o despues, aunque sería preferible que lo solucionárais en privado y de manera
pacífica.

Por cierto.. te he tenido que editar el título del post para que respetes la normas del foro. ¿OK?
Subir
2
Nöise&Vice
#3 por Nöise&Vice el 11/07/2014
Hola a todos
El usuario Inkuks es un cara dura de los buenos, es cierto, estuve interesado en el cambio y fuí yo quien lo propuso, este chico me dijo que tenia todo respecto al sintetizador Arturía Origin, pues se presenta en mi casa con el sinte en un rack del ikea suyo, yo le dije que si tenia todo, que yo no hago cambio si no me da todos los detalles como laterales y numero de registro, me dijo que sí, que me lo enviaría nada más llegar a su casa, que lo tenia en otro lugar pero que no hay problema, ahora yo confio en él y comenzamos con la desagradable historia:

Le llamo a los tres dias de hacer el cambio para recordarle que me tiene que mandar el numero de registro del sinte y los laterales, ya comienza con excusas, me dice que tiene los laterales en una casa que tiene alquilada y que está de juicios con el inquilino, etc... como es lógico comienzo a dudar y estar preocupado pero el me comenta que no me preocupe que el otro día me dará noticias, pues pasan semanas y no se nada de él, le he llamdo durante ese tiempo y ni me ha cogido las llamadas ni me responde.
A las tres semanas, por fin me responde (por eso no he podido ponerme en contacto antes porque no me cogía el télefono) y me comenta que va a ser muy dificil, ya que está de juicios con la persona esta y que claro "Como lo hace?", y me dice que "esto llevará unos meses y quien sabe, que con estos temas nadie sabe y puede ser que se demore mucho tiempo", claro después de esto mi enfado es grande y normal ya que le comento que si esto me lo hubiera dicho yo no hubiese hecho ningún cambio, que si es cierto que no me va a enviar esto en una semana, que nos devolvamos los articulos tal como nos los dimos y que se acaba el problema (incluso le digo que yo pago portes, o quie me voy a Madrid a devolverlos), yo al sinte no le hecho absolutamente nada, lo podemos comprobar, es él el que se niega a devolver las cosas cuando me ha engañado en toda regla.
Yo soy una persona que he hecho todo tipo de operaciones de compra/venta, cambios, en esta plataforma y en otras y nunca he tenido ningún problema, siempre he sido sincero y los usuarios que tratan conmigo ninguno tiene ni una sola queja, es más he hecho hasta amistades, esto es indignante que una persona asi encima de que me está estafando (porque eso es, nada más ni nada menos) llega y escribe estos comentarios, y le vuelvo a decir que si en una semana no me envia lo que falta que me devuelva los articulos y yo le devuelvo el suyo.
Donde está el número de registro del sinte y laterales de madera, que me dijo que eso sin problemas lo mandaría? nada, no he recibido nada....
Subir
1
inkuks
#4 por inkuks el 11/07/2014
#3
Cada uno tiene su versión de los hechos, eso esta claro.
Si arrancas un post llamando Cara dura y descalificando, te estás delatando tu mismo.
Reitero que cuando quieras nos vemos en mi ciudad y si el Sinte está TAL Y COMO te lo entregué, hacemos el cambio.
Asi no tengo que soportar tus subidas de tono y amenazas.
Mil disculpas a todos.
Subir
Nöise&Vice
#5 por Nöise&Vice el 11/07/2014
#4
Te llamo cara dura porque es lo que pienso, estoy muy enfadado y indignado con esto y lo único que intento con ese comentario es delatar tu falta de honrradez, me parece perfecto.
Como ya me esta afirmando, no me vas a enviar lo que falta y no vas a cumplir tu parte del trato asi que si, me voy para Madrid en 2 semanas y me devuelves mis controladora Mackie, con su embalaje con las plantillas para todos los daw y extender y yo te devuelvo tu sinte Arturia Origin en el rack de madera de ikea y se acaba toda esta historia desagradable.
Disculpad a todos estos incidentes desagradables.
Subir
inkuks
#6 por inkuks el 11/07/2014
#5
Lo fuerte es que tenga que soportar tus descalificaciones una y otra vez cuando deberia ignorarte.
Tu ganas, eres el bueno buenisimo...Yo el malo.
Y yo soy EL CORTE INGLES, cuando al señorito le apetece se le devuelven sus cositas.
Esto es lo último que escribo.
Subir
Nöise&Vice
#7 por Nöise&Vice el 11/07/2014
#6
Ok me parece perfecto, y tranquilo no eres el corte ingles, este por lo menos hace lo que dice.
Subir
Soundprogramer mod
#8 por Soundprogramer el 11/07/2014
A ver aquí hay una clara discrepancia entre las dos partes pero leido lo leido por ambos lo mejor es
romper el trato y dedolverse cada uno los artículos cambiados.
Si estais de acuerdo, que así parece ser pues no más comentarios.

Por cierto.. ayer era un poco tarde y el cansancio me hizo entender que era una venta no una transacción
de cambio, lo cual es más sencillo de rehacer.
Saludos y a darse la mano como buenos hermanos. :birras:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo