Problemas con Vestax VCI

adn_urbansoul
#1 por adn_urbansoul el 17/01/2008
Hola, pues he adquirido una vestax vci 100 y una tarjeta de sonido Fast Track de M-audio y no consigo configurarlo para poder hacer la pre-escucha; por los cascos oigo lo mismo que suena por los altavoces... A ver si alguien puede ayudarme porque no controlo mucho y es muy frustante tener todo el equipo y no poder pinchar na... Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj_Gabf
#2 por Dj_Gabf el 17/01/2008
una vez me paso algo similar, Usando el traktor, no podia usar la pre escucha... la cuestion es que de tocar muchos botones encontre que en el panel central ahi una perilla que dice ph mix. la puse en 0 y se escuchaba cada canal separado . Avisanos si este fue tu problema o que :S
Saludos
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 18/01/2008
que modelo de fast track es?
Subir
adn_urbansoul
#4 por adn_urbansoul el 19/01/2008
Pues es la Fast Track USB, no sé si ese es el nombre del modelo. Me costó 110 euros por si eso te guía más. Tiene entrada de micro XLR, entrada de instrumento/línea (jack de 1/4" balanceado), dos salidas RCA y algo que no sé muy bien lo que es que son controladores ASIO, WDM y Core Audio. En la congiguracion del Tractor me deberían de salir 4 canales de audio, 2 para exterior y dos para hacer la preescucha, y solo me salen dos... ¿Qué es eso de controlador ASIO?
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 20/01/2008
me parece que esta no te va a servir con el traktor,necesitarias una multi canal,la pro te hubiese servido,una salida la utilizarias para el master,y la otra para los auriculares!
Subir
adn_urbansoul
#6 por adn_urbansoul el 21/01/2008
Cuál me recomendais que no sea muy cara??
Subir
jahlaporto
#7 por jahlaporto el 21/01/2008
buenas! hace un tiempo escribi un mensaje : una-tarjeta-sonido-salidas-t165963.html
yo lo hice antes de adquirir una tarjeta con 2 salidas y me permitio 'salir del paso' un tiempo
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 22/01/2008
yo utilizo una pci y la integrada,si tu placa lleva una la puedes utilizar para los cascos y la fast para el master,saludos! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo