Problemas con vst plug-ins!

FedeFranco
#1 por FedeFranco el 07/01/2007
hola todos

trabajo con logic 5.5 y vst´s (instrumentos y procesos) en una pc ,via (asio4all)
el problema es que de repente algunos dejaron de funcionar!!
hasta ahora he detectado estos :
ik multimedia amplitube
arturia minimoog v
korg ms-20,polysix.etc.
todos ellos hasta ahora habian funcionado perfectamente
pero me temo que la lista sea mas larga pues solo he tratado de abrir una cancion..por seguridad
desde el momento en que cargo la cancion me saca el aviso"plug-in (...) not availabe"
lo peor es que he tengo alrededor de 100 maquetas y en todas uso mucho estos plugins
¿me pregunto si el problema tendra que ver con el hecho de tener tantas canciones?
que puedo hacer

mil graciasde antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FedeFranco
#2 por FedeFranco el 07/01/2007
ahhh y se me olvidaba algo importante
dichos plug.ins me funionan bien con albleton y de forma standalone , solo con logic estan jodiendose
..esto me hace pensar en el asio4all....
alguien saabe algo ??????????

gracias
Subir
FedeFranco
#3 por FedeFranco el 13/01/2007
ok nadie???????
gracias
Subir
Fon
#4 por Fon el 14/01/2007
Eso no me suena a problema de driver. Algo parecido me paso a mi cuando anduve reordenando los vst de la carpeta de logic, había algunos que no los cargaba sobre todo los que tienian instalador, los que solo eran ".dll" no tuve problema. Los que me faltaban los tuve que reinstalar.
consejo: si desinstalas algo utiliza la desinstalación automática, de esta forma te deja la carpeta del plug-in o instrumento vst con el contenido presets y demás ,después vuelves a instalarlo.

nos se si te servira de ayuda, pero si tienes alguna duda mas, estare atento al hilo :wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo