Problemas con los vst ¿porque puede ser?

MEC
#1 por MEC el 08/01/2007
Tengo un problema con los plug ins o los vst gratuitos que hay puestos en el foro de mac, y es que no me aparecen en la lista del ableton, solo me aparece uno, el crystal, pero los otros que me he bajado no aparecen y tiene la misma extensión, en el sentido que me sale el mismo icono que sale con el crystal pero de los otros no. A que puede ser debvido? Es que me extraña que teniendo la misma extensión y no apareciendo en el readme que van destinas a protools, cubase u otro programa, no me salgan. Necesito configurar algo? Necesito bajarme algún software para poder utilizarlos o alguna cosa del ableton para usarlos? Tengo un mac con el ableton. Gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danicroma
#2 por danicroma el 08/01/2007
me da ami que tienes un mac intel, yo tengo un macbook y la verdad que no estoy muy contento con los vst que he encontrado, la mayoria delos que ponen en hispasonic creo que ya son antiguos por eso no te funcionaran ya que no son universal binary. Busca alguno de estos:
Minkystarshine, Camelcrusher, alphakanal...
espero averte sido de ayuda
Subir
MEC
#3 por MEC el 08/01/2007
Correcto, has dado en el punto justo me da a mi, sin probarlo y que me digas que tengo un mac intel... es por algo. Pues nada, probvare a bajarme los otros vst y fuera, a ver si estos funcionan. Muchas gracias por tu ayuda. Ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo