Problemas con los vst

djoua2002
#1 por djoua2002 el 20/07/2010
alguien me puede ayudar....???
cuando grabo en una pista por ejemplo la guitarra, y quiero añadir un vst, resulta que mientras
grabo directamente la guitarra siempre me suena sin oir el vst, solo lo oigo cuando reproduzco
lo que he grabado.
uso en sony acid pro o sony music studio 8, , y mi interface es la m-audio fast track pro.
alguien me puede decir como oir los vst mientras grabo???
gracias
Subir
djoua2002
#2 por djoua2002 el 20/07/2010
alguien me puede ayudar....???
cuando grabo en una pista por ejemplo la guitarra, y quiero añadir un vst, resulta que mientras
grabo directamente la guitarra siempre me suena sin oir el vst, solo lo oigo cuando reproduzco
lo que he grabado.
uso en sony acid pro o sony music studio 8, , y mi interface es la m-audio fast track pro.
alguien me puede decir como oir los vst mientras grabo???
gracias
Subir
Cristopher López
#3 por Cristopher López el 20/07/2010
Hola Djoua2002, Si tienes una M-audio fast track pro, primero que todo te recomendaría que aprovecharas de trabajar con protools. Probablemente tu problema se solucione presionando el boton de preescucha, asi almenos yo lo hago en nuendo, y me funciona impecable. Saludos!
Subir
Blow14
#4 por Blow14 el 20/07/2010
MMmm me suena ami que estaras usando un vsti para la pista de la guitarra, ( pista audio ) fijate que el vst sea fx, es decir: el absynth de native instruments tienes el absynth vsti y el fx ambos son iguales salvo el de fx que lo puedes utilizar en una pista de audio como efecto..

asi cuando toques la guitarra se añadira el efecto en la pista de audio, y tienes varios presets para utilizar dependiendo el vst que uses..

Si no es eso, no se que puede ser...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo