Hola amigos, hace poco me he comprado un Imac y Pro Tools 8. Tengo el Vsti to Rtas adapter el cual me ha funcionado bien para algunos plugins pero con EzDrummer y con Bandstand me dice que no puede hacer esa conversion. En la pantalla principal estos dos Vsti se ponen de color gris y dice que o son compatibles. Como puedo hacer funcionar esrtos dos Vsti en Pro Tools?? Muchisimas gracias al que me pueda echar una mano, esto me esta desesperando. Un saludo.
X
Últimos días
Problemas con Vsti to Rtas adapter
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
No se si funcionan , yo no uso ya el Adapter por que no funciona bien , asi que a eso no te puedo responder .....
Sobre a un plug de baterías en RTAS ( no tiene por que estar en VSTI ) :
http://www.fxpansion.com/index.php?page=53&tab=149
Sobre a un plug de baterías en RTAS ( no tiene por que estar en VSTI ) :
http://www.fxpansion.com/index.php?page=53&tab=149
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema esta en que no instalo los programas originales sino copias y cuando abro el Pro Tools me sale un mensaje que dice que no puede abrir ni el Bandstand y El EzDrummer porque la autorizacion no ha sido encontrada, el Ilok no conectado o el plugins esta dañado. Hay alguna formula que me permite esquivar este mensaje si tener que gastarme los cuartos. Muchisimas gracias, un saludo.
Sergio Sanz escribió:El problema esta en que no instalo los programas originales sino copias y cuando abro el Pro Tools me sale un mensaje que dice que no puede abrir ni el Bandstand y El EzDrummer porque la autorizacion no ha sido encontrada, el Ilok no conectado o el plugins esta dañado. Hay alguna formula que me permite esquivar este mensaje si tener que gastarme los cuartos.
Si , comprandote las licencias para el Ilok y listo , eso si , te tendrás que gastar los cuartos .
Por cierto , la apología a la piratería no esta permitida en este foro .
Me desvinculo del tema , adiós !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo