Problemas con Vsti to Rtas adapter

Deco
por el 18/10/2009
Hola amigos, hace poco me he comprado un Imac y Pro Tools 8. Tengo el Vsti to Rtas adapter el cual me ha funcionado bien para algunos plugins pero con EzDrummer y con Bandstand me dice que no puede hacer esa conversion. En la pantalla principal estos dos Vsti se ponen de color gris y dice que o son compatibles. Como puedo hacer funcionar esrtos dos Vsti en Pro Tools?? Muchisimas gracias al que me pueda echar una mano, esto me esta desesperando. Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
muiagudo
por el 18/10/2009
Hay VST,s que no los carga el adapter ....

Y si , el adapter es un truño de programa ......
Subir
Deco
por el 19/10/2009
Y sabes si el EzDrmmer y el Bandstand pueden funcionar bajo el Vst to Rtas adapter?? Esque son los dos programas que mas utilizo y no se me ocurre nada. O sino me podrias decir que otro Vsti de bateria me puede servir para Prot Tools. Muchas gracias.
Subir
muiagudo
por el 19/10/2009
No se si funcionan , yo no uso ya el Adapter por que no funciona bien , asi que a eso no te puedo responder .....

Sobre a un plug de baterías en RTAS ( no tiene por que estar en VSTI ) :

http://www.fxpansion.com/index.php?page=53&tab=149

:wink:
Subir
Nightrider
por el 19/10/2009
Hola, EZdrummer y Bandstand, tambien vienen en version Rtas que es el formato que utiliza pro tools, simplemente instalalos y selecciona esa opcion.
Saludos!!
Subir
Deco
por el 19/10/2009
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema esta en que no instalo los programas originales sino copias y cuando abro el Pro Tools me sale un mensaje que dice que no puede abrir ni el Bandstand y El EzDrummer porque la autorizacion no ha sido encontrada, el Ilok no conectado o el plugins esta dañado. Hay alguna formula que me permite esquivar este mensaje si tener que gastarme los cuartos. Muchisimas gracias, un saludo.
Subir
muiagudo
por el 19/10/2009
Sergio Sanz escribió:
El problema esta en que no instalo los programas originales sino copias y cuando abro el Pro Tools me sale un mensaje que dice que no puede abrir ni el Bandstand y El EzDrummer porque la autorizacion no ha sido encontrada, el Ilok no conectado o el plugins esta dañado. Hay alguna formula que me permite esquivar este mensaje si tener que gastarme los cuartos.

Si , comprandote las licencias para el Ilok y listo , eso si , te tendrás que gastar los cuartos .

Por cierto , la apología a la piratería no esta permitida en este foro .

Me desvinculo del tema , adiós !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo