Problemilla tc electronic desktop 6

eloyinedito
#1 por eloyinedito el 12/08/2011
Es un problemilla, que por ahora no me molesta mucho, pero bueno si alguien conoce algun truquillo o algo para solucionarlo mejor que mejor.
El caso es que cuando enciendo el ordenador,enciendo la tarjeta y conecto el cable firewire(me reconoce la tarjeta y todo correctamente) si intento reproducir algo,no suena. El caso es que tengo que desenchufar el cable firewire y volver a enchufarlo y entonces sí suena y funciona perfectamente.

Si alguien le ha pasado o conoce como solucionarlo lo agradeceria!!

Muchas gracias de antemano! Saludos!

Pd: Tengo los últimos drivers y el firmware actualizado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 12/08/2011
Pues de entrada no desconectes el cable firewire jamás del pc, no hay ninguna necesidad de desconectarla.
Subir
eloyinedito
#3 por eloyinedito el 12/08/2011
Si eso es lo que hago, pero el ordenador tengo que apagarlo de vez en cuando, y es cuando lo apago(el ordenador sin desconectar la tarjeta) y enciendo que la tarjeta le sucede eso.

Gracias por la respuesta suvur.!

Saludos
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 12/08/2011
Claro que debes apagar el pc, yo también lo hago :-).

Lo que te ocurre es que cuando arranca el pc no detecta la tarjeta, lo hace despues con el mete(saca del conector que comentas.
Prueba a actualiar los drivers de la placa base o la bios, porqué parece que el problema proviene de allí.

El control en la Desktop es una de sus mejores bazas, además tiene un buen sonido.

No hay de qué, saludos ;-)
Subir
eloyinedito
#5 por eloyinedito el 12/08/2011
Hola suvur, muchísimas gracias por estar ahí y contestar.

El caso es que cuando enciendo el pc y enciendo la tarjeta también el ordenador sí la reconoce, porque veo en el panel de control y sí que aperece como activa y seleccionada, pero no suena nada de lo que reproduzco. Luego cuando desenchufo el firewire y lo vuelvo a enchufar en el panel de control aparece lo mismo pero sí suena.

Un saludo!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 12/08/2011
#5 No si lo que ye ocurre ya me ha quedado claro, ahora el tema es solucionarlo y eso posiblemente pase por una actualización de drivers del firewire o de la bios del pc.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo