Problemillas con la ProjectMix de M-Audio

monobalanceado
#1 por monobalanceado el 15/12/2006
Hola! Muy buenas!! Por fín me registro! que llevo tiempo queriéndolo hacer! Bueno un saludo a toda la peña que comenta cosillas, super interesantes sobre la produccion musical, se puede apreder un huevo solo leyendo estos posts!
Bueno os comento mi historia, llevo un tiempo grabando grupillos, con pocos medios y tal, y por fin me e lanzado a dejarme pelas, me pillé un kit de bateria shure (pg, no es lo mejor, pero bueno no está nada mal), un shure beta 58 A y unc1000, y un Rode Nt2A (pegando fuerte xD) y como no una M-Audio ProjectMix.
Cual fue mi sorpresa que la intento instalar y mi compiuter no me la reconoce... o le cuesta. Os explico: tengo los requisitos necesarios, por eso no termino de entender que falla: Pentium 4 a 1.4 Ghz con 512 de Ram, y una PcI Firewire IEEE 1394. (la ProjectMix es un interface fireware)
El royo está que yo instalo el cd que me viene con la M-Audio, y se me instalan los drivers, entonces me dice que apague la computadora conecte el caxarrini, lo encienda, y encienda la computadora. HAsta ahí todo bien, pero ahora enteoria deberia salirme un asistente para instalar nuevo hardware. Como no me sale de ninguna manera lo saco manualmente en panel de control, agregar hardware, y como no me lo encuentra directamente (cosa muy rara por cierto) lo busco manualmente por fabricante y modelo y lo instalo. Entonces me dice que el hardware está instalado pero no puede funccionar y me dice algo de código 10. Ahí ya si que me quedo loquísimo. Como en las instrucciones me dice que tb se instala otro coponente que es el bootloader, lo instalo tb, cn el mismo procedimiento, pero nada, tb me dice lo mismo con su codigo 10 y todo..
¿A alguien le ha pasado? Estoi volviendome loco!!
Bueno muxas gracias por la ayuda y siento que lo primero que haga al entrar al foro sea preguntar en vez de ayudar!! Prometo exar cables!! Gracias de antemano por vuestra colaboracion! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 15/12/2006
parece que algunas controladoras firewiore dan problemas. No sé si será tu caso, pero siempre puedes probar de comprar una tarjeta PCI con puertos firewirte y a ver que pasa. Las recmendadas son las que llevan chip texas Instruments. A mi me aconsejaron las Lacie (la tengo y ok con una rme fireface) y las belkin. Las que me desaconsejaron es las Conceptronic.

Un Saludo
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 15/12/2006
Que raro! mira yo tengo la Projectmix tambien y si, todavia estan desarrollando los frimware siempre la actualizo y da un nuevo problemilla pero la calidad es muy buena.

Par instalarla lo que se hace (Por lo menos con las compu Apple) es instalar los drivers que trae el disco de instalacion pero aun no tiene que estar conectada la projectmix. Cuando la termines de instalar debes apagar (no reiniciar) la compu . En este paso es donde conectas la projectmx a la compu y es todo.

Despues tienes que entrar en el programilla que trae para controlarla o desde tu secuenciador asignar entradas y salidas hacia esta en el setup.

No olvides que al encenderla es necesario presionar uno de los botones que la hace entrar en el modo que necesitas (cubase, protools, sonar, digital performer, etc)

Lo otro es que no en todas las compu reacciona igual.. a mi me ha pasado assi que es necesario que bajes los drivers actualizados desde M-audio.com y te digo desde ya que no necesariamente los drivers mas nuevos te van a funcionar. Depende de como tengas la compu.. con que windows y todo eso. Por cierto...! si seria bueno que tengas el Windows XP pero con el SP2 .. no se que windows uses.

la project trae varios defectos como por ejemplo una latencia en la entrada midi que hace poco solucionaron pero hoy con esta esta dando otro problema de clicks en los audios asi que depende de tu sistema..la calidad es buena pero tienes que probar con todas las actualizaciones una a una (no son tantas) y quedarte con la que te funcione a ti y no necesariamente la ultima..

Espero te sea de ayuda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo