Problemillas con el volumen de vsts

Korri
#1 por Korri el 14/11/2006
Ahi va el problemilla que tengo:
Tengo el wavestation de korg entre otros y no se porque pero se me oye muy bajo y eso que el master del programa esta al maximo(los kits de bateria casi ni se oyen), el teclado tambien y en lo de windows lo tengo puesto tambien al maximo, en cambio si doy con el raton en el dibujo del teclao si suena con un volumen normal pero al darle en el teclado midi no.....no tengo ni idea...xd
Otra cosilla, estoy liao con el garritan y con la seccion de percusion, en concreto la de orquesta,me pasa lo mismo, volumen casi que no se oye al tocar en en teclao y con el raton se oye normal( ya le tocao antes al volumen que viene en el programa y eso)
Pues eso aver si me podeis ayudar
gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 14/11/2006
Tiene algo que ver con la velocidad, posiblemente de tu teclado...
Subir
Korri
#3 por Korri el 15/11/2006
Jarrr pero si esta recien comprado, no creo que sea del teclado xke todos los otros se me oyen normal no?
Subir
Plaentxiator
#4 por Plaentxiator el 15/11/2006
Korri @ 15 Nov 2006 - 02:12 PM escribió:
Jarrr pero si esta recien comprado, no creo que sea del teclado xke todos los otros se me oyen normal no?

No quiere decir que el teclado esté defectuoso. Puede ser un problema de configuración. ¿No tiene tu teclado un potenciómetro para regular la velocidad? Empieza probando con eso, y luego léete el manual del teclado. Esta claro que no es de la tarjeta de sonido, así que... a investigar. Si quieres, dinos el modelo del teclado, a ver si así te podemos ayudar en algo. :)
Subir
Korri
#5 por Korri el 15/11/2006
el teclado es el m audio keystation 61, aver si le hecho un vistazo al manual aunque me raya tela que sea solo una seccion de instrumentos lo que suena asi xd
Subir
Korri
#6 por Korri el 21/11/2006
joo he leido el manual y no encuentro nada de parametros de velocidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo