Problemita con importar ficheros

xaviergames
#1 por xaviergames el 13/08/2004
Hola a todos los usuarios del mas importante sucuenciardor.
Bueno tengo un problemilla bastante grave con el logic 6.4 for Mac

En resumen el problema es el siguiente. yo abro un secuencia con 4 pistas de audio y 8 pistas de audioinstrument, en una de las pista de audioinstrument estoy utilizando un groove de spectrasonic concretamente del stylus a 90 bpm, que pasa, que dentro de este groove quiero quitar el hithat, bueno pues nada facil utilizo el groove control, aqui viene el problema, voy a importar el fichero midi correspondiente a ese groove que estoy utilizando y logic me hace una pregunta que es la siguiente ¿Crear nuevo enviroment o copiar el actual para el archivo midi? en esta pregunta hay dos opciones nuevo o pegar
por logica yo escojo pegar sobre mi enviroment, pues nada no lo pega crea un nuevo enviroment, que pasa con esto que el logic se queda colgado porque abre dos secuencias al mismo tiempo, a todas estas llegan abrirse las dos y entonces yo copio las notas midis del groove control y antes de pegarlas en mi cancion voy y cierro la secuencia midi
al pegar el midi ya copiado en mi cancion, sale otro mensaje que es el siguiente (error while trying to synchronize audio and midi).
Bueno pues nada
mi pregunta es Alguien me puede ayudar con esto?


Gracias
Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 13/08/2004
buenas...

he entendido q importas el archivo desde el groove control... q tal si intentas importarlo desde el environment, archivo>importar midi. t sucede lo mismo?
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 13/08/2004
Hola yo cuando he usado el Stylus lo que hago es arrastrar el "midi" desde el menu y tirarlo a la pista, tan facil como eso, no me dio ningún problema y funcionaba perfectamente.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas