Problemita con mesa mackie vlz 1202

dell
#1 por dell el 30/05/2011
Buenas vereis llevaba tiempo buscando una mesita para conectar mis juguetes y poder hacer cositas sin tener que encender el ordenador, el caso es que por internet vi que un chico vendia una mackie 1202vlz por 60 euros pero con el problema de que un canal no va bien.

Bien el caso es que la he estado probando y todo va perfecto a excepcion de ese canal claro, que es la linea 1 mono de la mesa, al conectar lo que sea el sonido con el pote de la ganancia ajustada a la mitad no reproduce nada de nada, solo consigue escucharse algo colocando la ganancia a tope y ademas subiendo el nivel del trim a tope lo que es una burrada xd

Esta mañana la he abierto y he estado limpiandola un poquito por dentro pero vamos problema de suciedad no es ni de coña, es posible que algun condensador o algo pueda estar petado? sorry si hay algun tema parecido pero he usado el buscador y no he encontrado nada :P

saludos!!
Subir
jonzuncrew
#2 por jonzuncrew el 07/06/2011
cambiar los transistores del previo (no lleva operacionales) los condensadores, las resistencias y el trimer te cuesta como mucho 5 euros si sabes soldar. Pero es posible que el problema no se encuentre ahí. Si sabes algo de electrónica, con un polímetro puedes ir etapa por etapa (jack de entrada, previo, auxs, eqs...) hasta llegar a donde cae la señal. Para ello es posible que tengas que desoldar algún conponente. Trabajo tedioso para una tarde entera...
Subir
dell
#3 por dell el 07/06/2011
se usar un polimetro pero poco mas jaja, este sabado me pondre y le ire echando un vistazo a ver ](*,) al menos para saber que es lo que falla, muchas gracias ;)
Subir
dell
#4 por dell el 07/06/2011
de todas formas he descubierto mas problemas en la mesa que no se si deben a mi ignorancia o a algun fallo, los tengo descritos en este post:

https://www.hispasonic.com/foros/varias-dudas-mi-primer-mixer/370584

si alguien me pudiera iluminar un poquito le estaria agradecido :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo