Problemitas entre SBlive y Delta 44

micol
#1 por micol el 18/12/2006
Muy buenas, acabo de instalar mi nuevo sistemita, y encuentro una diferencia que me mata: en mi vieja PIII, podía escuchar los cds de audio a través de la Delta. Mi nueva compu no me lo permite, se escucha todo entrecortado y frito, por lo cual tengo que salir junto a los dvds, etc, a traves de la SB live, de sonido mas pobre.
Que puedio hacer? Desde panel de control no hay caso, si configuro la delta se oyen mal los cds, no así mis proyectos de grabación...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 19/12/2006
Pero ¿no eras tú el que no ibas a entrar en una temporada?. Me alegro que sea la duda o la necesidad las que te traigan a nostros de nuevo, prófugo...
Al fin y al cabo ¿qué es la navidad sin frío ( por lo menos aquí), ¿qué el amor sin necesidad?, qué hispasonic sin dudas sobre tarjetas?
Preguntas:
¿qué Sistema Operativo tenías en el PIII?
El que desde la" delta se oyen mal los cds, no así mis proyectos de grabación... ", me da que pensar que has instalado correctamente los drivers Asio; aunque tú trabajas con Sonar¿no? ( bueno, daría igual porque la conexión de ese programa con el hardware de audio es superior a cualquier otra); pero los drivers genérios o WDM no lo deben de estar y será por eso que no te reproduce algo genérico correspondiente a la multimedia básica como es tu problema.
Contesta, pues, mi pregunta
O calla para siempre...
Subir
micol
#3 por micol el 19/12/2006
Carmelopec @ 19 Dic 2006 - 04:20 PM escribió:
Pero ¿no eras tú el que no ibas a entrar en una temporada?. Me alegro que sea la duda o la necesidad las que te traigan a nostros de nuevo, prófugo...
Al fin y al cabo ¿qué es la navidad sin frío ( por lo menos aquí), ¿qué el amor sin necesidad?, qué hispasonic sin dudas sobre tarjetas?
Preguntas:
¿qué Sistema Operativo tenías en el PIII?
El que desde la" delta se oyen mal los cds, no así mis proyectos de grabación... ", me da que pensar que has instalado correctamente los drivers Asio; aunque tú trabajas con Sonar¿no? ( bueno, daría igual porque la conexión de ese programa con el hardware de audio es superior a cualquier otra); pero los drivers genérios o WDM no lo deben de estar y será por eso que no te reproduce algo genérico correspondiente a la multimedia básica como es tu problema.
Contesta, pues, mi pregunta
O calla para siempre...


Papá, por los drivers entro!! :lol: Y ademas tengo mi corazoncito...:amor: :x
Tenía win 98SE. Yo no se´si estarám bien instalados (os drivers).
Los cds se reproducen entrcortados y ralentizados, ayer los mp3 también, hoy ya no. Hablo de la Delta, todos los proyectos de Sonar, Sforge etc se escuchan perfectamente.
Me repatea escuchar discos a traves de la SB, la otra tiene melhor sonidinho.
Un beso boludo
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 19/12/2006
¿Con qué aplicación reproduces MP3 y CD? ¿Con el W. Media Player?
Subir
micol
#5 por micol el 19/12/2006
Si, con ese mismo.
Antes lo hacía con Winamp :-k
Otro detalle: de cada 10 veces que enciendo la máquina, 2 me aparece uncartelón de que no detectó la Sblaster...te suena?
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 19/12/2006
Pues dile al que te la instaló que revise qué drivers te ha instalado: las S.B.tienen su dificultad para instalar sus drivers y aplicaciones y hay que saber muy bien qué aplicaciones sí y qué aplicaciones conviene instalar.
ese cartel, me huele a drivers no actualizados o mal instalados y de la Delta , lo mismo. El otro día un amigo con un Pentium D 830 de potencia casi tan grande como el que tu tienes ( " Gb de ram, etc) le empezó a funcionar todo con otra Delta al actualizar los drivers...
Subir
micol
#7 por micol el 20/12/2006
Gracias Carmelón ,eso haré.
Tenés idea de cuales son os drivers adecuados?
En Sonar tengo unos WDM/HS, que son los que tenía configuirados con mis viejos proyectos, que aún conservo. Al instalar los ASIO se escuchaban mal, por lo cual volví a los viejos (igual las lectoras ide sonaban mal con los asio).
Me bajo los últimos drivers de Maudio? Y a la Sb...le pongo los que vinieron en caja? o hay mas actualizados?
Es que ni se que carajo es un driver...
Un abrazo, locote
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 20/12/2006
Alguien escribió:

Y a la Sb...le pongo los que vinieron en caja? o hay mas actualizados?




Debe haber actualizados seguramente. Ojo que eliminar los drivers no es tan sencillo, hay un programita para hacerlo que debe estar entre las carpetas de los mismos drivers, por lo menos en mi placa.

Bajatelos de la web. También los de la delta.

Ya pusiste el 6?
Subir
AlienGroove
#9 por AlienGroove el 20/12/2006
Una pregunta:

¿Para qué se supone que quieres la SB?
Subir
micol
#10 por micol el 20/12/2006
Hola Dosim, para escuchar el Band in a box, por ej, y para entrar un tecladito...
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 20/12/2006
Micol, arregla eso como te salga de los huevos pero no vuelvas a decir que te piras una temporadita, que te fostiamos.

Un abrazo.
Subir
AlienGroove
#12 por AlienGroove el 20/12/2006
¿Eso significa que las usas simultáneamente?

Pues si no es lo de los drivers, posiblemente sea algún tema de IRQ's.

A ver si me queda claro: tienes funcionando a la vez la SB y la Delta, y cuando usas la Delta te suena mal (como que cruje, ¿no?).

¿Qué drivers tienes configurados en Windows como predeterminados?
¿Tienes alguna de las salidas internas de Audio del CD conectadas a alguna tarjeta?
¿Comparten IRQ las tarjetas?
¿Qué placa es?

:D

Estoy espesito hoy ...
Subir
micol
#13 por micol el 20/12/2006
loflipas @ 20 Dic 2006 - 04:38 PM escribió:
Micol, arregla eso como te salga de los huevos pero no vuelvas a decir que te piras una temporadita, que te fostiamos.

Un abrazo.


Aclaré lo de los drivers 8)
Por otro lado, de a uno, vengan de a uno 8)
Subir
micol
#14 por micol el 20/12/2006
dosim @ 20 Dic 2006 - 04:39 PM escribió:
¿Eso significa que las usas simultáneamente?

Pues si no es lo de los drivers, posiblemente sea algún tema de IRQ's.

A ver si me queda claro: tienes funcionando a la vez la SB y la Delta, y cuando usas la Delta te suena mal (como que cruje, ¿no?).

¿Qué drivers tienes configurados en Windows como predeterminados?
¿Tienes alguna de las salidas internas de Audio del CD conectadas a alguna tarjeta?
¿Comparten IRQ las tarjetas?
¿Qué placa es?

:D

Estoy espesito hoy ...


Muchas y buenas preguntas, de las cuales poco te puedo responder, no armé yo la máquina.
La delta cruje, y se escucha desfasada de tempo solo cuando intento reproducir un CD a traves de ella. En las demas aplicaciones se oye bien. Por otro lado, cada 5 veces que enciendo el pc aparece un cartel que no reconoce la SB.
En sonar estan configurados los WDM/KS, aunque no creo sean los de windows.
Las placas son Soundblasterlive y Delata 44.
Gracias...
Subir
micol
#15 por micol el 20/12/2006
Dosim, las 2 a la vez no. Una u otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo