Problemitas entre SBlive y Delta 44

micol
#31 por micol el 25/12/2006
El prooblemita se torna mas sofisticado (o , no diria Carmelo):
Lleve la maquina al tecnico, que ademas es musico. Desinstalo las 2 placas, y puso una audiophile que tenia por ahi: el problema persistia.
Puso la SBlaster y funcionó todo ok, puso mi delta, y como el culo.
Es decir: los cds suenan mal a traves de las maudio, bien por loa SBlaster.
Cargo los ultimaos drivers, no paso nada. Cargo los drivers viejos, nada tampoco.
Puso la delta mia en Su PIV: andaba 10 puntelis :o :o :o
So??Ideas?
de entrada no es un tema de compatibilidades ni de puertos pci, la delta SOLA anda mal, en cualquiera de los pci...
Felicidades a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#32 por MerengueBomba el 25/12/2006
A mi me suena a frecuencias de muestreo, porque dices que se te acelera lso temas, a mi me pasa eso tb de vez en cuando y es que si abres un secuenciador donde la frecuencia de muestreo es a 48 o 96 luego al salir de el y abrir un wav o mp3 en winamp o m player se oye acelerado porque se quedo en 48 o 96 y deveria pasar a 44.
Subir
micol
#33 por micol el 25/12/2006
MMM,. no...se oye lento y com chasquidos. Ademas he probado de cambiar la frecuencis de muestreo a 44 y nada...
Los wavs y mp3 se oyen bien, el problema son los cds.
Subir
micol
#34 por micol el 25/12/2006
Existe la posibilidad que la placa base (MSI) tenga alguna incompatibilidad con Maudio?? :shock:
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 25/12/2006
Ni idea mi tanguerito balsero. Esto que cuentas ya me deja jodido Vuelvo mañana a Madrid: se impone un Skipe psicodinámico,

Aunque le live te pude servir bien para reproducir CD...
Subir
Alfredo Forte
#36 por Alfredo Forte el 25/12/2006
si suenan bien por las SB significa que esta conectado fisicamente analogicamente, si no suena bien por la m-audio puede ser por problemas con el DMA, la lectora/grabadora debe estar corriendo sin DMA en modo PIO creo que se llamaba, que no tiene la suficiente velocidad para hacer la extraccion digital, puede ser un problema del cable ide, del conector del mother (recordar que no andaba el PS/2), o un simple mal reconocimiento, elimina el o los cd, y reinicia la maquina ... lo eliminas desde el administrador de hardware ... asi te lo reconocera de vuelta, incluso XP los cambia si encuentra algun error, puede ser que este mal configurado tambien desde el bios el DMA, ademas eso que aveces aparezca y otras no la SB, tambien lo deberias ver desde el bios si no reserva algo para dispositivos ISA, algunas bios no han actualizado esto y sigue apareciendo.

y algo que recorde, Windows XP ya es viejito, tu tarjeta madre nuevesita, asi que quizas sean problemas de sus drivers, mira en la pagina de MSI si no hay alguna actualización que corriga algun error, como el que estan teniendo con los canales IDE
Subir
micol
#37 por micol el 25/12/2006
Carmelopec @ 25 Dic 2006 - 09:48 AM escribió:
Ni idea mi tanguerito balsero. Esto que cuentas ya me deja jodido Vuelvo mañana a Madrid: se impone un Skipe psicodinámico,

Aunque le live te pude servir bien para reproducir CD...


Es lo que tiene el servicio tecnico, en cuanto hay un brindis, se toman el buque.
Subir
micol
#38 por micol el 25/12/2006
Alfredo.Forte @ 25 Dic 2006 - 11:35 AM escribió:
si suenan bien por las SB significa que esta conectado fisicamente analogicamente, si no suena bien por la m-audio puede ser por problemas con el DMA, la lectora/grabadora debe estar corriendo sin DMA en modo PIO creo que se llamaba, que no tiene la suficiente velocidad para hacer la extraccion digital, puede ser un problema del cable ide, del conector del mother (recordar que no andaba el PS/2), o un simple mal reconocimiento, elimina el o los cd, y reinicia la maquina ... lo eliminas desde el administrador de hardware ... asi te lo reconocera de vuelta, incluso XP los cambia si encuentra algun error, puede ser que este mal configurado tambien desde el bios el DMA, ademas eso que aveces aparezca y otras no la SB, tambien lo deberias ver desde el bios si no reserva algo para dispositivos ISA, algunas bios no han actualizado esto y sigue apareciendo.

y algo que recorde, Windows XP ya es viejito, tu tarjeta madre nuevesita, asi que quizas sean problemas de sus drivers, mira en la pagina de MSI si no hay alguna actualización que corriga algun error, como el que estan teniendo con los canales IDE


Ya veremos, pero no cejaremos, hasta la victoria, siempre.
Saludos dde Chapadmalal, capital nacional del bufarrón al pesto.
Siempre supe que si alguien tenía la posta, era "el pollo" Forte.
Abrazzi.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 25/12/2006
Saludos tambien desde Logroño, capital nacional de la gastritis navideña, mi fuente de inspiración vital...
Ci vediamo domani, caro
Subir
micol
#40 por micol el 26/12/2006
Bufarron: dicese del que se come pre-adolescentes.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 26/12/2006
¿?
Subir
micol
#42 por micol el 04/01/2007
Ya está!!!
Al final era el modo PIO, contra el ultradma, como decía Forte :-s
Además, hay un chipset llamado JMIcron 8) , (o era un driver???)
Que le faltaba aceite.
Anda!!
Grazie a tutti.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 04/01/2007
Y ¿qué te dije yo por Skipe?
Subir
micol
#44 por micol el 04/01/2007
Ese es mi bebé!!!!
como me pone esa fotito alla Reno... :besito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo