La placa...te referis al Mader?
MSI 965 platinum.
MSI 965 platinum.
dosim @ 20 Dic 2006 - 05:35 PM escribió:Bueno, la cosa está así:
Usar 2 tarjetas de sonido y tenerlas habilitadas te puede dar problemas porque Windows es así, el problema no es el maquinón que tienes (ya ví el otro hilo, cabroncete), sino el cambio a Windows XP. Puede que funcione correctamente, o puede que no. Puede que tengas conectado físicamente el DVD a la SB, y cuando reproduces el CD, la SB solicite interrupciones (pura hipótesis), cortando el flujo de audio (mira a ver si escuchas los CD's en el canal CD de Audio del mixer de Windows usando la SB).
Puedes probar a priorizar la IRQ de la Delta (es bastanate eficaz), o te puedes comprar un controlador MIDI barato y prescindir de la SB (para mí la mejor opción). Empieza por actualizar todos los drivers.
¿Si deshabilitas la SB se soluciona el problema? -> Problema de Windows
¿Sólo si quitas la SB físicamente se soluciona el problema? -> Problema de IRQ's
elmulo @ 20 Dic 2006 - 05:40 PM escribió:una pregunta , aparte de ese quilombito, ¿ pudiste empezar a usarla para trabajar ?...si no..., yo ya me hubiese comido el teclado de rabia
Bens @ 20 Dic 2006 - 06:56 PM escribió:Puedes probar también cambiar de slots las tarjetas, a mí me resultó cuando usaba la Audiophile 2496 y la Sb Live
Saludos
Carmelopec @ 20 Dic 2006 - 07:09 PM escribió:Las placas modernas, pero no las de este año y WXp se pasan por el arco del triunfo las IRQ. Yo tengo ahora un Audigy NX(usb), Una pulsar , Una Emu y Una UAD (Pci); ( a parte de un MiDi USB M-AUDIO) y sin problemas ( antes no tenía la UAD; pero sí 3 Creamware y una controladora SCSI.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo