Problemo con Mbox 2

nachodowntempo
#1 por nachodowntempo el 12/05/2011
Hola a todos.
Mi historia es que me he comprado el nuevo imac con la version 10.6.7 y he instalado el protools le 7. Hasta ahi todo ok peero cuando conecto la tarjeta mbox 2 (la azul) no me funciona.
El problema creo que es obvio.. no tengo los drivers para esta version de mac, el problema es que no encuentro por ningún lado esos dichosos drivers.
alguien me puede ayudar
gracias
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 12/05/2011
Lo mas practico siempre es buscar en la página del fabricante... no seáis vagos...

http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?Tab=search&Module=selfservice&TargetLanguage=selfservice&DocId=355241&NewLang=en

PD: Sigue los pasos correctos para la instalación, la tarjeta debe de estar conectada al mac cuando realizas la instalación

Un saludo
Subir
nachodowntempo
#3 por nachodowntempo el 13/05/2011
Gracias tatisound, al final lo encontré ayer por la tarde. Y en la página de avid, el problema es que cuando puse el mensaje ya había bajado los drivers desde ésta pagina y no me funcionaron lo que paso es que uno es un poco gañanazo y se bajo los de otra version...

Un saludo y otravez gracias
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 13/05/2011
Jajaja a veces pasa... te bajarías la del HD...
Subir
nachodowntempo
#5 por nachodowntempo el 13/05/2011
no, si en realidad no era de Protools era de los audio core drivers de la mbox 2 y me baje unos que serían de una antigua version ....
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo