Problemón con discos USB y Bios...

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 07/01/2006
Tengo un grave problema desde que metí un disco IDE en una carcasa con adaptador a USB. Al PC se le va la olla y de repente me dice "uno de los dispositivos usb vinculados al equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido"... que lo svuelva a conectar y bla bla bla pero nada... y al final no puedo ni extraer las fotos de la cámara al PC. He buscado por internet y la solución más práctica es quitar la pila de la bios durante 5 minutillos y volver a ponerla, cosa que estoy teniendo que hacer, pero no me apetece estar todas las semanas con la misma movida de quitar y poner la pila... ¿alguna idea? La opción de reemplazar el disco duro o meterlo como IDE queda descartada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
1334
#2 por 1334 el 07/01/2006
revisa los jumpers del disco que esten a master o single drive
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 08/01/2006
Los jumpers están bien...

Al parecer "algo" hace que la BIOS se desconfigure de algún modo pero aunque reviso sus parámetros, toqueteo todo lo que tiene que ver con USB y cargo la configuración inicial el problema no desaparece hasta que la descargo quitando la pila... y a los pocos días vuelta a empezar.
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 08/01/2006
Pues yo me infiltro por aqui (aunque no tiene nada que ver), pero a mi portatil se le "quemaron" los puertos usb, alguien sabe que puede ser?
los puertos transmiten corriente pero no informacion.
De momento tengo una pcm/cia a usb, pero es un coñazo, y como que veo que estais tan bien documentados...

[-o<

PD: ya me imagino que no vais a saber nada, pero por probar...
yo seguire llorando :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas