Problemón con MOTU 8 Pre! Alguien la tiene?

  • 2
seChaino
#16 por seChaino el 16/06/2010
Rudessiano escribió:
He deshabilitado la Realtek y he desinstalado la Terratec y sigue pasando lo mismo. Aun no he podido probarla en otros equipos. Espero que esta semana pueda probarla y a ver qué pasa. De todas formas estoy por cambiarla... Me pillaría una Focusrite Saffire pro, pero tiene la pega que sólo se puede poner Phantom en grupos de 4 canales. (y yo sólo necesito phantom en 2 previos!) por lo que la funcionalidad se me reduce a seis previos. En fin, esto es una odisea. Seguiré informando a ver cómo se resuelve esto.


¿¿?? Según me han dicho en algún hilo, no pasa nada por poner micros dinámicos en previos con phantom activado, así que no pasaría nada porque conectes dos dinámicos a las dos entradas que restan con phantom activado :shock:
Corregidme si me equivoco, que estoy a un paso de comprar la saffire pro 40, ¡a ver si voy a producir una explosión termonuclear!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ado Producciones Ado
#17 por Ado Producciones Ado el 10/05/2013
Mira yo tengo una tarjeta que salio en 1999 es la digi 001 y no la cambio por nada del mundo...se me ha venido a la cabeza comprar una motu pero he visto que mucha gente tiene problemas con las motu que me queria comprar la hybrid mk3 y la8 pre, entonces he decidido quedarme con mi viejita con mi digi 001 que me funciona bien con nuendo 4 y windows xp sp3 en un corel duo de 3 gigas de ram...si tu terratec te funciona bien pues quedate trabajando con ella...yo creo que lo mejor es comprar equipos que funcionen bien con un computador con el cual sabes que funcione bien osea comprarse un segundazo de alguien que ya haya probrado el pc con la tarjeta a comprar y ya le haya funcionado...busca en internet hay segundazos que ya funcionan bien...ado producciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo