PROBLEMON !

circonio_zr
#1 por circonio_zr el 16/01/2014
GENTE PUEDO SABER POR QUE NUNCA VOY A PODER USAR UN NAVEGADOR POR EJEMPLO EL CHROME CON YOUTUBE DE FONDO Y A SU VEZ SONAR X2 ??? TENGO UNA FAST TRACK PRO DE M-AUDIO Y SI USO UNA COSA NO PUEDO USAR LA OTRA, CUESTION QUE ME PARECE MUY RARA YA QUE ESTO LO PODIA HACER HASTA CON UNA SOUNDBLASTER.
NO PUEDO CREER QUE NO PUEDA USAR DOS APLICACIONES PORQUE LA PLACA NO SEA DUAL O NO SE !! UFF !!
ESTOY BAJO WINDOWS 7, Y SE QUE ESE NO ES EL PROBLEMA. LO MISMO SI QUIERO USAR SONAR X2 Y REASON A PARTE, SIN HACERLO VIA REWIRE, ES O UNA COSA O LA OTRA.

LES QUIERO PEDIR DISCULPAS POR LAS MAYUSCULAS PERO ME DI CUENTA TARDE Y YA HABIA ESCRITO MUCHO :O)
ME AYUDAN? MUITO BRIGADO !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/01/2014
Busca y marca una opción en las propiedades Sonar que dice "compartir controladores con otras aplicaciones" tal vez así funcione.

Si no lo hace, el problema es del driver de la interfaz de audio que solo permite que un programa tome el control sobre este.
Subir
OMNI
#3 por OMNI el 16/01/2014
La única opción que yo percibo (habrá otras, de seguro) es que pongas la tarjeta incluída en tu PC como principal y no la Fast Track, ya que al instalarla de seguro se colocó como principal en tu sistema. De esa manera podrás usar tu browser y Sonar a la vez.

Otra cosa que tal vez funcione es cambiar en los settings en Audio de Sonar para que comparta el driver con otros programas, o "release driver in the background" como decía en versiones anteriores, me parece.

Ese comportamiento es común, no sólo en Sonar, según tengo entendido, ya que si tienes alguna aplicación que use la tarjeta, se "adueña" de ella y otros programas no la ven. De allí que algunos tengan la opción en los settings de Audio de compartir el driver.
Subir
2
circonio_zr
#4 por circonio_zr el 16/01/2014
#3 Gracias amigo voy a probar tu consejo y te cuento! Abrazo!
Subir
circonio_zr
#5 por circonio_zr el 20/01/2014
Raul mil gracias por la ayuda me sirvio en un 95%. Lo que me resulta extraño es que por ejemplo en Sonar X2, si le doy play y en una pista de audio vacia quiero grabar lo que esta sonando en ese momento, no graba nada, esto a que se debe?
Me fije en las opciones de grabacion y la placa esta seleccionada tanto para Reproduccion como para Grabacion.
Pero bueno ya vamos a ir desculandolo de a poco (M-Audio Fast Ttrack Pro).
Una vez mas mil gracias !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo