Procesador de audio a teclado

yam123
#1 por yam123 el 17/06/2017
Hola buenas tardes hispasonicos. Soy nuevo en esto de cacharros para el equipo y estoy perdido. Bueno voy al lio. Tengo un teclado (no muy bueno pero me vale) y quiero sacar un sonido mas compacto brillante y tambien modificar esos sonidos que tiene el teclado. Despues de mirar mucho por sangoogle he visto el behringer virtualizer 3d fx y no se si este cacharro sirve para eso. Ya se que me vais a decir q behringer es mala pero hoy x hoy es lo q me puedo permitir. Cumpliria esas funciones? Otra pregunta mas jeje. Voy a pillar unos monitores de campo cercano alesis elevate 5 pero hay otro por el mismo precio alesis elevate 5mk2 y no se q diferencia tienen. Me podriais aconsejar? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/06/2017
El behringer virtualizer 3d fx es un procesasdor de efectos, para ponerle reverb, delay, chorus, etc. a la señal, quizá tu teclado tenga efectos (todos los tienen) pero no te has tomado la molestia de aplicarlos y modularlos, mejor descarga y lee el manual de tu teclado antes de comprar cosas.

Los Alesis elevate 5 y los Alesis elevate 5 mk2 son exactamente los mismos, lo único que cambia es el acabado, unos son gris mate y los otros son negro brillante, pero en diseño, construcción, componentes, etc. son iguales, escoge los que mas te gusten los de acabado mate o los de acabado brillante.
Subir
yam123
#3 por yam123 el 18/06/2017
Gracias RaulMX.