Procesador de audio a teclado

yam123
#1 por yam123 el 17/06/2017
Hola buenas tardes hispasonicos. Soy nuevo en esto de cacharros para el equipo y estoy perdido. Bueno voy al lio. Tengo un teclado (no muy bueno pero me vale) y quiero sacar un sonido mas compacto brillante y tambien modificar esos sonidos que tiene el teclado. Despues de mirar mucho por sangoogle he visto el behringer virtualizer 3d fx y no se si este cacharro sirve para eso. Ya se que me vais a decir q behringer es mala pero hoy x hoy es lo q me puedo permitir. Cumpliria esas funciones? Otra pregunta mas jeje. Voy a pillar unos monitores de campo cercano alesis elevate 5 pero hay otro por el mismo precio alesis elevate 5mk2 y no se q diferencia tienen. Me podriais aconsejar? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/06/2017
El behringer virtualizer 3d fx es un procesasdor de efectos, para ponerle reverb, delay, chorus, etc. a la señal, quizá tu teclado tenga efectos (todos los tienen) pero no te has tomado la molestia de aplicarlos y modularlos, mejor descarga y lee el manual de tu teclado antes de comprar cosas.

Los Alesis elevate 5 y los Alesis elevate 5 mk2 son exactamente los mismos, lo único que cambia es el acabado, unos son gris mate y los otros son negro brillante, pero en diseño, construcción, componentes, etc. son iguales, escoge los que mas te gusten los de acabado mate o los de acabado brillante.
Subir
yam123
#3 por yam123 el 18/06/2017
Gracias RaulMX.
Mi teclado es un casio cdp 200r y va muy corto de prestaciones. En youtube vi q un chico con un teclado estilo pt1 y el virtualizer fx q de alguna manera modificaba el sonido y estoy buscando eso. Para poder modificar en la medida de lo posible los sonidos q trae de fabrica con eq, distorsion etc. Q cacharro podria utilizar para eso? Otra vez gracias
Subir
Epiphone
#4 por Epiphone el 18/06/2017
CDP-200R Manual

Para muestrear sonidos y
ejecutarlos en el piano digital
... S-16
Para muestrear y ejecutar el sonido de una
melodía (Muestreo de melodía)........................S-17
Para incorporar un sonido muestreado en
un ajuste de batería (Muestreo de batería) ......S-19
Otras funciones de muestreo ...........................S-22

Conexión de dispositivos
externos ..................................... S-62
Conexión a un ordenador ................................ S-62
Ajustes MIDI..................................................... S-63
Para guardar y cargar datos de la memoria
del piano .......................................................... S-65
Conexión al equipo de audio ........................... S-66
Subir
yam123
#5 por yam123 el 18/06/2017
Gracias Epiphone.
Tengo el manual y lo he leido alguna q otra vez. Los chorus revers y poco mas q tiene no tienen mucha calidad a parte q no es eso exactamente lo q busco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo