Procesador Core 2 Duo VS Quad

crepuskulo
#1 por crepuskulo el 22/12/2009
¿¿¿2 nucleos o 4 nucleos???
Me tengo que pillar un pc nuevo para estudio y el caso es q no se que elegir...
por lo que he consultado unos me dicen que los 4 nucleos no los aprobecha bien y que es mejor uno con dos nucleos pero cada nucleo mas potente cada uno por el mismo precio.
Otros me dicen es mas potente el de 4 nucleos que rinde mejor y que le puedo hacer overlook para subirle los Ghz...

otra cosa nuendo trabaja con 4 nucleos??
nose macho estoy mas perdido...

Las opciones son:
-Quad 2,66 Ghz (4 nucleos)
-Core 2 Duo 3,16 Ghz (2 nucleos)

gracias a todos de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gabriel suarez
#2 por gabriel suarez el 22/12/2009
La verdad es que el Windows XP no esta muy preparado para los procesadores multinúcleo ni para los 64 bits de estos, con lo que realmente no se aprovecha el potencial de éstos. Lo lógico sería Windows Vista o el nuevo Windows 7. Lo malo: que windows vista es sencillamente horrendo y con un rendimiento pésimo. Yo de ti esperaría a ver que tal tira el Windows 7 y según eso elegir...
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 22/12/2009
De esos dos yo prefiero el Core Quad, pero si tienes para mas un... el i7 que quieras.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 22/12/2009
si vas a poner xp, quedate con el core 2 duo que te ira mejor, pero pensando en un futuro yo elegiria el quad core porque en este caso son 4 nucleos y la diferencia del procesador no es muy grande. no creo que necesitas hacer OC con ese quad core
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo