Que procesador economico soporta protools

DJ MAD-K
#1 por DJ MAD-K el 15/12/2009
buenas un cordial saludo para todos los usuarios hispasonicos de repente tengo una duda :idea: y como me siento aun amateur en este universo de la producción me siento grato en aclararla en esta comunidad. Como dice el titulo lo que
yo quiero saber es cual procesador soporta de buena manera en pc a pro tools el mas actualizado o el que trae esta interface Digidesign Mbox 2 Pro, mi pc tiene una tarjeta madre intel d946gzis para intel core 2 duo procesador la misma caja lo dice pero supongo que nos muy pro que digamos pero creo que no podre comprar una mejor lo que si tengo en mente es un procesador que soporte pro tools con unas 4 gigas de ram y un disco duro de 500 gigas.
muchas gracias de antemano y bendiciones para todos chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/12/2009
No pues todos los procesadores de los ultimos 5 años a la fecha soportan protools, por que dices que no es muy pro? hace años muchos profesionales trabajaban con mucho menos, no es eso lo que hace que algo sea pro o no.
Subir
DJ MAD-K
#3 por DJ MAD-K el 18/12/2009
si es verdad nada mas decia porque el pro tools supuestamente pide muchos requerimientos para la pc windows
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 18/12/2009
Desde Pentium D 2.0 Ghz en adelante hasta donde puedas gastar (si tienes Core 2 Duo pues tienes mas que lo minimo). Recuerda que para tener un rendimiento lo menos aceptable dentro del audio, hace falta tambien un minimo de 2GB en RAM y disco duro a 7200rpm.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo