Que procesador necesito para correr Reason 3 con facilidad ?

  • 1
create5000
#1 por create5000 el 21/12/2006
Mi intencion es hacerme con un TABLET PC para utilizar Reason 3, pero como los equipos que he visto en su mayoria son del tipo celeron 900 Mhz ( Compaq TC 1100) tengo dudas de si podre utlizar dicho programa con soltura.
Alguien me puede pasar algun dato al respecto.


Adjunto foto de la maquina de referencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tablet PC HP Compaq TC 1100.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 21/12/2006
esto sera una broma no?
Subir
create5000
#3 por create5000 el 21/12/2006
Por que lo de Broma ?????
Subir
aram
#4 por aram el 21/12/2006
dudo que la "tarjeta de sonido" que lleve interna tenga soporte full duplex, ni asio ni naa....

... tal vez me equivoque...
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 21/12/2006
segun tengo entendido en este tipo de ordenadores se usa software especial. el tipico soft para pc no vale para estos bichos.
si, hay documentos k puedes abrir en ambos ordenadores, pero no puedes instalar fotoshop en un Tablet pc al menos k sea una vercion especial para este tipo de ordenadores.
por eso me ha parecido una broma instalar reason en un tablet pc.


saludos
Subir
BAC
#6 por BAC el 21/12/2006
Propellerheads cita estas especificaciones mínimas para windows y mac os.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1053900 requerimientos de sistema necesita Reason?[/url]



Pero como dice SPORT este tipo de cacharros no abren las mismas aplicaciones que un ordenador normal.


Para empezar no llevan Windows XP Home o Pro, llevan uno con otro nombre que no recuerdo... pero bueno, creo que las aplicaciones tienen que estar hechas para pocket pc.

Por ejemplo hay un office para Pocket pc. Supongo que es igual o muy parecido al de PC. Las aplicaciones para Pocket PC no tienen por que estar recortadas, no se trata de que por falta de potencia haya que hacer versiones mas básicas, sino que hay que programarlas con un sistema distinto.

es el mismo motivo por el que las aplicaciones de PC no valen para MAC, o para PSP...


No se si existe un conversor/adaptador/emulador...

En caso de que te enteres que existe un emulador ten en cuenta que el rendimiento siempre es inferior. Es decir... Para emular un PC que funcione a 800 MHZ, puede que necesites una potencia de 1000 o 1200...



Si te enteras de algo cuenta que parece muy interesante! Sería estupendo tener un Reason ahí... con pantalla tactil y con esa posición vertical ideal para el rack...



Aunque... las desventajas pueden ser muy gordas... Que tamaño y resolución tiene esa pantalla, puede que no se vea nada en ella...

Precio? por 600 euros ya te puedes coger un portatil en el que Reason vaya muy bien. Por 800 los hay de doble nucleo y la pera.

Soporte para drivers y demas? para conectar un interfaz de audio o de midi para poner un teclado midi o algo...
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 21/12/2006
Ya de por si los ordenadores HP compaq no son apropiados para aplicaciones Pro de ningún tipo
Subir
Futhark
#8 por Futhark el 21/12/2006
te has mirado un tablet tipo Toshiba M400? Es igual que un portatil normal pero la pantalla es táctil.

http://www.laptoplog.com/imagenes/m40.jpg
Subir
PhoenixG
#9 por PhoenixG el 21/12/2006
El Toshiba ese lo tiene mi jefe y es un laptop, ni más ni menos. Lo único que puede girar la pantalla y tumbarla sobre el teclado a modo de tablet pc. Esta muy chulo y muy caro.
Subir
Futhark
#10 por Futhark el 21/12/2006
el m400 es un tablet pc de 12", hay tablet pcs de varias clases y el m400 tiene forma de laptop aun siendo tablet, pero tiene el boli como todos los tablets, creo que se iba a los 1800€ o por ahi jeje
Subir
BAC
#11 por BAC el 21/12/2006
Ey, hoy estuve hablando con un amigo y me comento que estos chismes si que llevan un windows normal y cargan aplicaciones del mismo modo que un PC!.



De ser así pues creo que te bastaría con mirarte las especificaciones mínimas que te puse en el link de mi anterior mensaje.



Pero ten en cuenta que eso son las mínimas!!!! cuanto mas potente sea el precesador mucho mejor!!!!
Subir
Futhark
#12 por Futhark el 21/12/2006
BAC @ 21 Dic 2006 - 09:28 PM escribió:
Ey, hoy estuve hablando con un amigo y me comento que estos chismes si que llevan un windows normal y cargan aplicaciones del mismo modo que un PC!.


totalmente cierto.
Subir
create5000
#13 por create5000 el 21/12/2006
Efectivamente son igual que un PC pero corren bajo una version especial de Windows ( Windows Tablet PC Edition ) que soporta el manejo de la pantalla tactil con el lapiz que viene incluido.
Entonces que procesador seria el mas optimo PIII ,P4 ?????
Subir
Futhark
#14 por Futhark el 21/12/2006
create5000, tal como te han dicho, cuanto más potente sea mejor, eso depende del bolsillo de cada uno ;)
Subir
create5000
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo