Que procesador necesito para correr Reason 3 con facilidad ?

  • 2
create5000
#16 por create5000 el 22/12/2006
Mi pregunta va referida a saber que procesador es el mas optimo para correr Reason 3.0, yo soy usuario de Mac pero gustaria tener una TABLET PC para poder llevarla y crear trabajos.
Con la demo de Reason 3.0 vienen algunos temas demo los cuales me dado algun problema con algunos ordenadores donde los he probado.
Pregunto entonces, que tipo de procesador y a que velocidad me permitiria correr estas demos sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#17 por Napalm Candy el 23/12/2006
create5000, si, a quedado ya mas que claro que tu pregunta va referida a que procesador es el mas optimo. Lo que no te ha quedado claro a ti es lo que te han respondido 3 veces. El más óptimo es el que mas rendimiento dé. El más potente, por supuesto pentium 4 es mejor que pentium 3. Los requerimientos mínimos de reason son muy bajos, con un pentium II a 500Mhz, tienes para empezar (yo empezé con un AMDk6 550Mhz).

La respuesta simple es, todo cuanto de tu bolsillo.
Subir
DrMaligno
#18 por DrMaligno el 23/12/2006
No existe un procesador apartir del cual Reason corra bien, pues dependiendo de las máquinas que metas puedes dejar pequeño cualquier procesador del mercado.
Si cargas 48 Combinators cargaditos ni los procesadores duales echarán a andar eso.
Ahora, no creo que nadie no pueda hacer música si no es con 48 combinators.
Yo con un P III a 2 Ghz voy de sobra.
Subir
create5000
#19 por create5000 el 26/12/2006
Pues eso , para tener una referncia necesito saber que procesador teneis que os permite correr todas las demos del Reason 3, yo con mi ordenador no puede sin que me salga el mensaje de "Procesador Lento" .
Haber quien me pasa este dato ?
Puedes tu correr Todas las demos de Reason 3 sin que te aparezca este problema? Que procesador usas y que velocidad tiene ?

Por supuesto que hablo de los requerimientos minimos que lo permitan tanto Mac como en PC, no estoy haciendo referencia a las ultimas bestias que han salido al mercado pues descuento que si consiguen eso y mucho mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo