Procesador para portátil. Intel o AMD?

maldita
#1 por maldita el 16/01/2006
hola,

quisiera saber que procesador es más aconsejable para un ordenador portátil. el precio del amd es bastante inferior, pero no se si esto conlleva algún inconveniente.

¿hay mucha diferencia de rendimiento?
¿los amd se siguen calentando excesivamente?

gracias.
Subir
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 16/01/2006
He probado 1 Centrino y 1 Turion de las últimas velocidades que han salido.
A mi parecer son iguales y se calientan igual.
Si tu principal molestia es el calor de los bichos puedes optar por ponerle ¡¡¡ESTO!!!
Yo voto por AMD Turion.
Subir
Mabuse24
#3 por Mabuse24 el 16/01/2006
Aqui una comparativa Turion vs Pentium M

http://www.pcom.cn/f/2005/5/25/1116899759_2.html

los Turion son los micros de AMD destinados a competir con los Pentium M en portatiles pero la verdad, todavia no se sabe mucho de ellos...

No se si alguien lo tiene mas claro
Subir
maldita
#4 por maldita el 16/01/2006
gracias a ambos!

segun el gráfico, el turion se come con patatas al intel... pero los procesadores y precios que yo había estado mirando eran, o bien amd sempron o amd athlon.

por cierto, sabéis algo de la 'calidad' (o falta de ella) de marcas como acer, toshiba, benq... alguna que sea de especial (des)confianza???
Subir
meidei
#5 por meidei el 16/01/2006
Hola, tengo dos AMD Acer, uno Athlon Mobile XP +2400 y otro Athlon Mobile xp 3000+

El 3000 va de vicio, le da tres mil vueltas al otro, pero la verdad es que el ventilador está siempre a piñón y es un poco ruidoso, también tengo que decir que es un penco, es muy grueso para que refrigere bien. Quitando eso todo perfecto, ninguna incompatibilidad con nada, drivers perfectos, sin ninguna queja!

Saludos peludos
Subir
Fito
#6 por Fito el 16/01/2006
La unica pega que yo le veo al AMD es que hay algunas placas bases que son incompatibles con algunas tarjetas de sonido...para que lo tengas en cuenta...
Subir
maldita
#7 por maldita el 16/01/2006
aha tomo nota de los comentarios... thank you...
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 17/01/2006
AMD, hoy por hoy, es la mejor opción. Hasta que Intel saque una nueva tecnología (está en ello).
Subir
maldita
#9 por maldita el 17/01/2006
etrujillo escribió:
AMD, hoy por hoy, es la mejor opción. Hasta que Intel saque una nueva tecnología (está en ello).


que tal etrujillo,

una pregunta, ¿esto que dices es independientemente del modelo de procesador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo