Procesador Saturado? Que opinais?

ButterySAM777
#1 por ButterySAM777 el 10/12/2009
Hola amigos.

Tengo un Dual Core de procesador,
3 GB de RAM,
600GB HD,
una tarjeta de audio: M-Audio PCI 1010LT
Nvidia 9600 GT

y creo que no hace falta especificar más.

El problema, es que cuando grabo audio, me graba la señal de entrada, ya sea micro o linea desde un teclado, como entrecortado, y sucio, asi que llevo dos meses sin poder grabar...

También en YouTube, pongo un par de vids a la vez, y el procesador me marca 100%, y me van a 1fps, a grandes saltos...

He cambiado la fuente hace poco, y el ordenador va mejor desde entonces.

No se si es problema del HDD, o es problema de la placa base, o del procesador... a alguien le ha pasado??

Si no, para que opineis a qué huele esto... yo creo que puede haber conflicto placabase-procesador...

Si quereis una muestra del audio, os la cuelgo aqui mediante link.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 10/12/2009
Algo no funciona correctamente, yo probaría a hacer una instalación limpia antes de meterme en compras.

¿Qué discos y procesador tienes concretamente?
Subir
ButterySAM777
#3 por ButterySAM777 el 12/12/2009
Tengo de CPU un Intel Pentium D 945 a 3.40GHz

MotherBoard tengo una Asus P5VD2-VM SE


No querría decir tanto detallismo, porque no quiero marear a nadie con un problema concreto, solamente preguntar si a alguien le había pasado, pero aun asi, muxas gracias obione.


Instalación limpia? Te refieres a ReInstalar todo el SO, y todo el software otra vez??
O a desmontar el ordenador, y volverlo a montar con lo mínimo...?
Lo primero ya lo he probado muchas-varias veces...

Gracias por responder.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 12/12/2009
si has probado ya a reinstalar el sistema operativo y los problemas persisten, eso fijo que es problema del hardware...

prueba primero a quitar la maudio pci del socket, apaga el pc de la corriente y la quitas...

quitalo de la corriente un minuto por lo menos...

la vuelves a pinchar y arrancas e instalas sus drivers de nuevo...

si despues de hacer eso el problema persiste o es problema de los drivers, bajate la ultima version, o de la placa base...

las placas base de los pc de marca y del pc city suelen ser una kaka sobre todo para audio..
Subir
ButterySAM777
#5 por ButterySAM777 el 12/12/2009
La placa base me la monté hará algun tiempo por mi cuenta. Y para la placa, q drivers bajo?? Los drivers suelen ser pa la controladora d audio interna, USB's, video integrada... pero drivers de la placa en si... ni actualizando la BIOS.

Los drivers de la M AUdio estan actualizados. Probaré con meterlo en otro socket PCI...


Ante todo, gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo