Procesadores AMD Athlon 64 y software.

Alexman
#1 por Alexman el 30/05/2006
Hola. Quiero comprarme un nuevo pc, pero no me termino de decidir por el tema del procesador.

Esta es la configuración placa/procesador que habia mirado en pcbox:

PLACA K8 ASUS A8N-SLI PREMIUM SK939 PCX

CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE


Se que con cubase SL 3 y reaktor 5 es totalmente compatible AMD. Pero no se si me dara problemas con una terratec Phase 88 que he pillado en musicstore. O con el Nero 7 premium o el Panda Platinum 2006 ya que en los requerimientos minimos de la tarjeta y de estos programas pide un procesador pentium(el que sea) pero no hace ninguna mención a AMD, y eso me mosquea y me asusta. Como si solo hubieran testeado los programas con intel.

Es arriesgado decantarse por un AMD ATHLON a estas alturas?
O mis miedos son infundados?

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 30/05/2006
Creo que no debes de tener ningun miedo, es más, tengo entendido que las últimas pruebas de Steinberg estan hechas sobre microprocesadores AMD, bajo mi punto de vista a estas alturas puedes pillarlo sin más, joder quien lo pillara, vaya pepino te vas ha montar :D que lo disfrutes.
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 30/05/2006
Solamente asegurate que el chip de la placa madre sea Intel.
Efectivamente, si tu fabricaras cacharros para computadoras lo primero que harias es testearlo si funciona con los micro y los chip Intel, de lo contrario te perderias el mercado de todos los usuarios que usan estas computadoras y estarias trabajando por poco dinero tio......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas