Procesar pistas dobles mono (L y R)

  • 2
paco trinidad
#16 por paco trinidad el 18/10/2010
SPORT escribió:
paco trinidad escribió:
Hola Sport,

¿En el caso del bombo y la caja pueden que sean micros diferentes (dentro-fuera, arriba-abajo)?

Un saludo,

paco


es un tema R&B y usa samples para la batería, pero me he dado cuenta que el bombo aunque usa el mismo sample en las dos canales ha sido ligeramente procesado en uno de los canales y por lo tanto el contenido en L y R no es exactamente el mismo sonido.
lo que pasa es que la diferencia es tan mínima que en las primeras escuchas no pude apreciar esa diferencia.
dejo un trocito del tema sin eq, comprsor, ni efectos.


Hola Sport,

Suena muy bien,
Yo llamaria al tecnico o al productor para preguntarle por la intencion de esas pistas "ligeramente diferentes". Pero si no pudiera me quedaria con una de ellas y mutearia la otra si no aporta nada especial.

Por cierto mañana, estoy con tu ex-avatar.......

Un saludo,

paco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 18/10/2010
Alguien escribió:
Yo llamaria al tecnico o al productor para preguntarle por la intencion de esas pistas "ligeramente diferentes". Pero si no pudiera me quedaria con una de ellas y mutearia la otra si no aporta nada especial.


es un tema viejo. lo mezclaron en cubase sx hace años. lo he abierto en cubase 5 con errores y al ver el contenido me he tirado un tiempo intentado entender lo que habia hecho el mixer.

Alguien escribió:
Por cierto mañana, estoy con tu ex-avatar.......


saludale de mi parte :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eva.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo