¿Proceso inactivo del sistema?

Carlos R
#1 por Carlos R el 02/07/2006
¿Como afecta esto al rendimiento de mi pc?Siempre que miro el administrador de tareas, este proceso esta al 80 o 90%.
Me tiene mosqueado porque siempre se me entrecorta el audio y me va a tirones, aunque este es el ordenata de internet y lo tengo lleno de mierda (que no virus, creo).Alguien que sepa algo..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rolemusic
#2 por rolemusic el 02/07/2006
eso es bueno, eso es lo que no estas usando, si tienes 90% es que estas usando el 10% solamente

Saludos
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 02/07/2006
Pues como su nombre indica, ese proceso mide el porcentaje de CPU que no se esta usando, osea que esta inactiva, asi que no te preocupes por el, porque cuanto mas porcentaje tenga, querra decir que tu cpu esta mas libre para otras tareas.

Sobre los tirones y demas, habria que saber varias cosas:

Que procesador tienes?
Cuanta memoria?
que tarjeta de sonido usas?
con que programa compones?

y lo de tener un antivirus actualizado es algo basico.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 02/07/2006
Coñe, pues ahora no se a que hecharle la culpa de las encalladas... :-k
Subir
ZeXaR
#5 por ZeXaR el 02/07/2006
Que procesador tienes?
Cuanta memoria?
que tarjeta de sonido usas?
con que programa compones?

;-)
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 02/07/2006
Hemos escrito a la vez jjeje

1.- PIV a 2.6

2.- 1024, pero son 2 de 512 que son diferentes o sea que no se si estara rindiendo bien..

3.- La Realtek guarra con los asio4all

4.- No lo uso para componer, aunque tengo instalados nuendo y live x si tengo que hacer cualquier chorrada y no estoy en el estudio.

Los tirones y cortes de audio me los pega aunque tenga el modem apagado y solo el nuendo o el live abierto, imposible hacer nada.Y si estoy navegando y escuchando musica, muy a menudo tambien se encalla, ¡¡incluso al minimizar ventanas!!.Antes no me molestaba xq tenia los 2 pcs en red y utilizaba el otro para casi todo, pero ahora que tengo solo este en casa se me hace un poco molesto la verdad..
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 02/07/2006
Alguien escribió:

Coñe, pues ahora no se a que hecharle la culpa de las encalladas...


seran los de la SGAE...
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 02/07/2006
Hola Beni :hola:
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 02/07/2006
:plasplas: wwweeeeee!!!!

Hola Carlos :hola:
Subir
elmares
#10 por elmares el 03/07/2006
yo tenia el mismo problema en la maquina que uso en mi casa hasta que compre una tarjeta porque la realtek te limita demasiado como esta integrada en la placa se chupa cada vez que haya un proceso asi sea minimo una carga de internet o cualquier cosa... si es la pc que usas en tu casa compra una soundblaster nomas con eso tienes hasta para grabar tus ideas en el nuendo sin problemas

Saludos
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 03/07/2006
Si, ya me suponia que era la tarjeta pastelera, pero no me apetece gastarme ni un duro en este pc.Aunque si no hay otra solucion habra que hacerlo..
Subir
ZeXaR
#12 por ZeXaR el 03/07/2006
aparte de el tema de la tarjeta de audio que es mu chunga, si los dos Dimms de memoria son de distinta velocidad, no te va afuncionar ni de coña. Si son de distinta marca, puede ser que uno este jorobao, prueba a quitar uno.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 03/07/2006
No estoy seguro de si son de distintas velocidades pero supongo que si, xq una tiene mas d 3 años y la ultima q le puse era a 333, lo tengo q mirar.En el caso de q sean de distinta velocidad ¿empeora el rendimiento a si tuviera slo una?
Subir
ZeXaR
#14 por ZeXaR el 04/07/2006
Cuanta mas memoria mejor, porque podras cargar mas aplicaciones a la vez, samples mas grandes etc, 512 megas es suficiente para internet y office, pero para usar cubase o live es mejor 1 GB.

Pero si montas modulos de RAM de distintas velocidades el ordenador se cujara seguro, de hecho algunas placas ni siqiera arrancan.

Otro tema es que tengas uno dañado.
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 04/07/2006
Gracias x todo zexar, mirare a ver que hago con las memorias.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo