Que proceso siguen con las partituras en el RPI?

N0RSK
#1 por N0RSK el 26/04/2009
Hola,

Esa es la pregunta que me hago. Una vez que se entrega la partitura de linea melodica y acompañamiento en la propiedad intelectual, que proceso siguen una vez que tienen la partitura en sus manos?. Lo interpreta algún músico o simplemente dan fé de que esos folios con notas han sido entregados en la fecha X y no ven el contenido?.
Lo digo porque suelo entregarles encuadernado todo junto pero primero las hojas de la melodía y detras las del acompañamiento. Y yo me pregunto: si tiene que leerlas algún músico no sería mejor que le entregase la partitura de piano con su mano derecha e izquierda? para leerla así lo tendrían mas facil porque va todo en la misma partitura. Como uno no sabe cual es el proceso que siguen pues se me presentan dudas sobre como es mejor presentarla. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 28/04/2009
Nadie sabe el protocolo que siguen una vez entregada la partitura en la RPI?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 28/04/2009
Yo he registrado varios temas, pero lo desconozco porqué no sé que proceso interno hay.
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 28/04/2009
Hola Toni, gracias por contestar. Yo oí algo de que algún músico lo leia y daba el visto bueno o algo así. Pero vamos, que yo tampoco se. La proxima vez que vaya le preguntaré al funcionario a ver que dice, aunque no creo que sepa mucho porque las envian a Madrid al parecer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo