Procesos muertos

julyander
#1 por julyander el 26/05/2010
muy buenas miren no se que ha pasado pero ahora cada vez que inicio el mac se me queda una pequeña ventana del quictime pillada diciendome no se que yno puedo quitarla, el problema es que me pone a tope los ventiladores!una ayuda please!ciaoa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aikilyu
#2 por aikilyu el 26/05/2010
Una ventana diciendo nosequé... mmmmmm...
Subir
julyander
#3 por julyander el 26/05/2010
si pone "para reproducir estos ficheros...." y pone cancelar o continuar y no me deja hacer nada!
Subir
aikilyu
#4 por aikilyu el 26/05/2010
Seguramente necesitemos conocer el mensaje para poder ayudarte, aunque con lo que controla la gente en esta sección lo mismo no hace falta. Has hecho algún cambio reciente en la configuración, alguna actualización, has instalado soft. nuevo, etc...?

Saludos.
Subir
aikilyu
#5 por aikilyu el 26/05/2010
Coño, te has adelantado. Has probado a forzar la salida del programa?
Subir
aikilyu
#6 por aikilyu el 26/05/2010
Estabas reproduciendo algo con Quicktime y te quedaste sin batería antes de que te empezara a suceder? Se cerró el sistema en algún momento de forma inesperada antes de este problema?
Subir
julyander
#7 por julyander el 26/05/2010
que va instale un par de apps que ya he desintalado y no hay nada reproduciendo y ni si quuiera puedo forzar la salida puesto que no aparece como aplicacion
Subir
julyander
#8 por julyander el 26/05/2010
mira creo que lo he arreglado en la terminal en top he matado el proceso y se fue, oye espero que no aparezca mas al iniciar, es que me ponia que le kedaba nada de bateria increible!mil gracias por todo
Subir
aikilyu
#9 por aikilyu el 26/05/2010
Pues no entiendo nada, pero me alegro de que se te haya solucionado! :D

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo