Produccion musical en estado puro!

TheIntroduZers
#1 por TheIntroduZers el 26/05/2014
Hola muy buenas a todos, yo soy un chico de murcia y junto a un amigo estamos iniciandonos en teste mundillo tambien, y me gustaria si no les importa les echen un vistazo a mi ultimo track, siendo este el mejor a mi parecer. Muchas gracias a todos y un saludo
Aqui les dejo el link de souncloud:
https://soundcloud.com/the-real-introduzers/listen-the-drop-original-mix
Ademas estamos haciendo videotutoriales de fl studio y empezaremos por un nivel muy basico hasta llegar a completar una cancion con mixing y mastering
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
samush
#2 por samush el 02/06/2014
Visto desde fuera (no es mi estilo para nada) me parece técnicamente perfecto. Suena profesional. Como os digo no puedo entrar en detalles porque yo soy más de rock y eso... pero es una mezcla bastante plana, no noto que sobre nada y tampoco hay nada que eche en falta. Seguid dándole duro!
Suena alto y claro, bien hecho.
Subir
TheIntroduZers
#3 por TheIntroduZers el 02/06/2014
Muchas gracias amigo. Un saludo
Subir
AkkarD
#4 por AkkarD el 02/06/2014
buenas yo si soy productor y te cuento algunos detalles que percibí, por lo que veo no masterizaste y muy poco eq, falta aprender mas sobre la seleccion de instrumentos, tene cuidado con el sub bass del kick que a veces se va mucho y puede poner en riesgo los equipos, noto en terminos musicales esta correcta y para ser iniciados esta realmente bien el nivel con el que empezaron normalmente a los iniciados se les nota mucha falta en la seccion musical pero veo que ustedes no tuvieron problemas, sigan asi que van por buen rumbo falta entrenar el oido y aprender buenas tecnicas de mastering para su estilo
Subir
TheIntroduZers
#5 por TheIntroduZers el 02/06/2014
Muchas gracias. A ver si me dejas alguna direccion de email o facebook, si te parece, para contactar contigo. Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo