Producción en sistema 5.1

DJ XenivaX
#1 por DJ XenivaX el 17/11/2006
Hola, buenas, he estado dándole vueltas al asunto, pero no acabo de encontrar nada... Q software podría utilizar para componer o producir en 5.1?
Gracias de antemano

Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 17/11/2006
sonar
Subir
DJ XenivaX
#3 por DJ XenivaX el 17/11/2006
Con el Cakewalk Sonar? Así a pelo... Hace falta algun plugin o algo?

Saludoss
Subir
JesuliSound
#4 por JesuliSound el 18/11/2006
Con Adobe Audition tambíén tienes la posibilidad.
Vista en multipistas > Control + E.
Subir
DJ XenivaX
#5 por DJ XenivaX el 22/11/2006
Lo he estado probando con el Sonar, parece bastante sencillo, ya que tiene un ejemplo y tal, pero después , a la hora de renderizar q? En q formato tengo q sacar el audio? Esq me encantaría componer cosas en 5.1 o 7.1, pero me falta base para hacerlo... Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería muchísimo...

SAludoss
Subir
DJ XenivaX
#6 por DJ XenivaX el 23/11/2006
Vaa , porfa, alguien me puede linkear a algún artículo o tuto o algo pa el tema en cuestión...
Gracias

Saludoss
Subir
mallpop
#7 por mallpop el 23/11/2006
lo mejor para la produccion 5.1 es el vegas video de sony, a pesar de estar enfocado a la video edicion es un programa que no tiene desperdicio con el audio, veras que ineresante es.
Subir
DJ XenivaX
#8 por DJ XenivaX el 23/11/2006
Pero... pero.. , como se mandan las señales a los distintos altavoces con el Vegas? No he visto nunca esa opción...
Gracias

Saludoss
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 23/11/2006
File > Project Properties > Audio en Master bus mode, y te apareceran los 6 buses, y sobre cada canal en ves de panning la opcion de ubicacion dentro del 5, cuando haces el render directamente te de la opcion mpg
Subir
DJ XenivaX
#10 por DJ XenivaX el 23/11/2006
Mooola, muchas gracias...

Saludoss
Subir
DJ XenivaX
#11 por DJ XenivaX el 24/11/2006
Pues no lo encuentro, osea le doy a file/project properties/audio y no me aparece la opción para cambiar a master bus mode, puedo cambiar el número de buses, el sample rate, bit depth y resample quality , pero no encuentro nada para el master bus mode...
Utilizo el Vegas 3.0, a lo mejor esq tendría q ser una versión superior, no se...

Saludoss
Subir
grainsinth
#12 por grainsinth el 24/11/2006
Yo creo que el Nuendo está bien para 5.1
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 24/11/2006
la imagen que te pase es del Vegas 7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo